画質 高画質

As vezes o Ahjussi me lembra muito meu namorado :v
Ele vive de cara fechada fazendo com que as pessoas sintam medo dele mas comigo ele é todo... A👉🏻👈🏻💕

0 42

Luffy todo feliz com o jogo de hoje! 🇧🇷

7 31

SUPERMAN é LGBT e esta namorando JAY NAKAMURA

esse é JONATHAN KENT, filho de CLARK e LOIS que assumiu manto de seu pai

saiu do armario para seu pai e é uma das cenas mais lindas que eu já li nas HQs

segue thread

compartilhe pq todo pai devia agir assim com seus filhos

1986 12426

Mi personaje es Añil, el “principe” de Gelace, solo que en realidad es un don nadie con mala fama suya y heredada de su familia, frustrado con todo, y con miedo a que dos príncipes no le acepten en el grupo.

0 13

¡Buenas a todos! Nos hemos reunido 4 fans de MegaMan para crear un server ¡para personas de todo habla hispana! Nos enorgullece mostraros este proyecto para que decidáis entrar a este servidor y para ver si así creamos más fanáticos de MegaMan.
https://t.co/mbWbOb2eST

6 4

¡Buenas a todos! Nos hemos reunido 4 fans de Megaman para crear un server ¡para personas de todo habla Hispana! Nos enorgullece mostraros este proyecto para que decidáis entrar a este servidor y para ver si así creamos más fanáticos de Megaman
https://t.co/0nYf6ajknR

12 16

Lo hizo de nuevo Tim Burton.

Todo es excelente, diálogos, desarrollo de personajes, escenografía, vestuario.
Hermosa serie.

232 1621

Melpómene, o Mel para casi todo el mundo, la niña de mis ojos, es el NPC que Berni nos dio para que nos acompañara. Es la princesa de Devoss, controla la magia de la emoción, y trata de mantener a los dos tontos con vida curándoles todo lo posible 💖

0 15

Persona 1 PSP Naoya Todo sprites

4 42

Duele pensar en dejar cosas atrás, que las cosas cambian, pero todo tiene un ciclo.. alguien para un abrazo? 🥺

1 11

Jeff
Que bonito los recuerdos del 2013
Cuando todo el Internet estaba lleno de este wn y el espagueti con traje
.
.
.

3 14

Confirmo, hay harto fanart de la waifu de los Bombchu. Y DE TODO TIPO *guiño guiño codo codo*

2 8

Hoy es día de acción de gracias💜 y yo solo doy gracias hoy por todo el cariño de un montón de personas con las que me he cruzado y cosas que han pasado en lo que va de año. 💜

También YA EMPEZARON LAS FIESTAS LETS GOOO!! 🥁🪕🇵🇷

🎄🦃

2 10

Por si alguien está interesado tengo ésta preventa de llaveros de resina, puedo hacer personalizado del personaje que les guste ❤️
Por ahora tengo envíos para todo México, no he investigado sobre envíos mundiales 🥺 vivo en frontera y son más trabas al momento de enviar

5 10

Comenta y te doy un emoji ✨

✨: Me gusta tu foto
🌸: Me gusta tu header
💗: Me gusta bio
🍧: Me gusta fijado
🍥: Me gusta nombre
🤍: Me gusta todo de ti

20 254

🎉YA SOMOS 100K EN TWITTER🎉
Muchas gracias por todo el apoyo chicos, no puedo creer que en medio año estemos llegando tan lejos dudeee
Cuervitos, gracias, y a los especialitos que se llaman tilines también. (?)

Sigamos por más tiempo 🎉🎉💜

559 7797

Si todo sale bien,termino hoy estas cosas y tenemos emotes nuevos en el stream de hoy c:

3 9

Banda, muchas gracias por apoyarme todo este tiempo!, anuncié ayer en el stream que dejare de hacer stream y tal vez no todos estuvieron... no es para siempre, solo estaré ausente unos días, probablemente el lunes, martes o el miércoles regrese, les estaré avisando por aquí!💛

1 5

24 de noviembre Día Mundial del Vino Tinto, una de las bebidas más conocidas y preferidas en todo el mundo.
Es una de las bebidas predilectas utilizadas en la gastronomía internacional, utilizada en la preparación de platos, otorgando un sabor y aroma exquisitos.
🍷

2 20

good cuz i dunno how to stop >///<; lol
and since you've given me tacit permission-
have you done your chores today? remember that it can actually give you a sense of accomplishment and serotonin to complete a task on your list. do smth on your todo and then reward urself ♡

0 1