画質 高画質

"flores para o meu próprio funeral."

19 79

Después de mucho tiempo al fin pude terminar este dibujo para ti Mei
Te quiero mucho boluda 😎🇦🇷

17 64

Un fanart del poster de "Chica of the sea"
Mini-Headcanon: Creo que Foxy y ella tuvieron un show compartido.
Mi ING para más contenido: https://t.co/7lK7IQRvzo
💛💛💛

44 469

Mi aportación para el Miku Day 💙 Yo se que el día ya pasó, pero decidí mejor darme el tiempo para terminarla porque tenia mucho detalles bonitos ✨

11 32

Para empezar, Despues de la primer publicacion de aqui. Logramos terminar la "gran cubierta". Esta fotito la tome mientras nos tomabamos un descanzo. Disculpen el semblante de Melvin, no ha podido dormir bien.

0 5

Bueno por hoy ya iré retirando del pc al menos...

le dejo aquí el nuevo png que iré usando mientras no tenga el modelo 2D definitivo, si todavía queda tiempo para eso.

le doy un 3 de 10 a mi día de hoy pasen buena noche/día mis cartas

1 5

Un dato curioso!!
La cierva qué aparece en la tabla de comisiones de es mi oc!!
Quise ponermela de foto de perfil no solo pq ya tenia pocas opciones sino también para mostrar el increíble arte de ella!!
Recuerden, tiene comisiones abiertas, apoyen! 💜💜💜

6 16

Caricatura de la semana para

259 433

Remake complete aun me sigue impresionando los cambios que hice hace dos años y por fin conseguí un estilo el cual usar para mis futuros trabajos
espero te guste, la versión sin censura es posible que luego la monte de igual manera
🔥🥵🔥🐺✍️

2 15

ILUSTRACIÓN:

🎨 Zoro Roronoa 🎨

Así se pasa la mayor parte del tiempo!! Para llegar a convertirse en el mejor espadachín del mundo!!

11 36

El sombreado automático está bien como apoyo.
No es perfecto, pero está chido 👌
Igual lo recomiendo más para personajes que objetos.

0 2

Me falta ser feliz para ser más cool https://t.co/DOy3NrUhdM

1 59

Buenas, jovens. Como vão? :D

Sou ilustrador 2D e vou deixar aqui alguns trabalhos e o link do meu portfólio. Estou com agenda e disponível para novos projetos.

https://t.co/P8Z4BW6sBt

Senta o dedo no like e no compartilhar pra chegar na maior galera possível, faz favor. :D

11 49

En el caso mío Alexa la cree para aprender a dibujar chicas, antes de tener más experiencia le dibujaba una coleta pero actualmente la dibujo con el cabello suelto, el nombre solo vino de una ex amiga que quería mucho, me rompió el corazón pero no sé mi oc lleva su nombre.

1 6

Dios, de las mejores miniaturas dibujadas que eh echo hasta ahora (al menos de las que hice para mi canal xd)

1 5

Hice un dibujito testando Ibispaint, y me encantó como funciona. Es bastante cómodo

Decidí hacer a la personaje que hice para el concurso de Huion mi OC💦💦, pero no sé qué nombre ponerle, alguna idea?

6 18

🌷Os dejamos la portada revisada del primer tomo del manga "Whispering you a love song", de Eku Takeshima, previsto por para el mes de junio🌷

26 107

La Semana del Diseño nos buscó para un Drink And Draw. Ya son años de coordinar estas tarde-noches de dibujo. A la gente le gusta venir a sentarse a tomar, comer, dibujar y pintar. Bienvenidos todos este Viernes 17 de Marzo a las 6PM en el Bosco Gastro-Bar :)

0 0