画質 高画質

Ese pelazo que tienes, o esa sonrisa tímida, esos ojos vivaces, o melancólicos, o dulces...

De verdad, os lo prometo. Todos tenemos algo.

Solo hay que mirar con los ojos del que quiere apreciar lo mejor que la gente tiene, dentro y fuera 🥰✨

7 184

¡Sí, esa es su carpincho mascota!

2 17

"Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo" Julio Cortazar

3 11

Declan se consiguió un traje algo curioso. Ahora si se parece más a su entrenadora y ahora quiere ver su reacción al verlo con esa ropa

3 10

Hey! Soy Maoshiro! Me encanta la cultura oriental y casi todo lo que hago está enfocado a esa temática! 🌸😊 ¡Gracias por el Artshare!

13 28

¡RUMORAZO! Una filtración asegura que Wanda luchará contra un personaje de Marvel/Fox en 'Doctor Strange in the Multiverse of madness'.

Daniel RPK lo corrobora y añaden que esa escena podría ser más grande que la lucha entre Doctor Strange y Thanos.

¿Por quién apostáis?

3 18

Después de tantos problemitas técnicos salió esto, se q no es mucho pero no podía dejar pasar este día. Una vez más gracias por todo alexs tkm <3
btw siempre te dibujo con esa coletita pq mi más grande anhelo es verte con una coletita xdd

25 65

Hace años tenía un canal en donde subía una historia de romance (LA CUAL NO TERMINÉ ASJDASNJAJS) y estas 2 eran mejores amigas

en mi cabeza son novias TIRABA ESA

3 13

Y bueno, hablando de Hetalia--
Mi amiwo y yo dividimos al sur y norte por esa diferencia de ideas y les creamos como tal una figura que los representaba, y él hizo este dibujito todo bonito [Cry]

0 1

Tome referencias de estos dibujos, y de la imagen que mandaste al MD.
Él lapiz originalmente era una brocha, como la del dibujo.
Y tambien estaría lo que parece ser una contra parte del personaje, pero junte esa idea con la imagen del MD, y salio el dibujo.
:3

1 5

Nombre plebes, hasta me emocioné y le agregué esa cosa como humito azul.
Aquí les dejo las dos versiones👀👀

12 38

iba a ser discapacitado, pero esa idea fue desechada por temor de que el personaje sea mal visto por la audiencia y no saber manejar bien al personaje.

5 1

Dale que vas a ver el arco de hanekawaGOD, sengoku seinen, arco de oshino y el best arco de esa temporada, hitagi end

0 1

We all pretend to be the heroes on the good side 😇
But what if we're the villains on the other😈

HSDJASJDJ ando visiada con esa canción ayuda-

11 52

Mira quiero que me quieras y me disfrace de esa megumin la que te guste yo tengo mas cosas que ella

0 0

Las llamadas con Ziel siempre me inyectan esa adrenalina de motivación y amor por mi obra que me falta

2 24

No durarías ni dos minutos en esa posición 👀

Casi no coloreo en tradicional, es relajante...

9 29

Es verdad, es una muestra de cariño y ya está! Solo lo decía porque ví muuuuchos comentarios diciendo que esa escena estaba "demás" que era "innecesaria"
Y para todos aquellos que se escandalizan por las lenguas...
tal como dijo Millie: KISS OUR ASS PRUDES!

0 5

Me inspire de esa imagen y me gusto el cover
(No sé dibujar sillas xd)


4 29