//=time() ?>
@albertopetro2 @renatoantares50 @smarucci461 @scastaldi9 @LunaLeso @martinis2018 @migliaccio31 @marialves53 @ANNAMARIABIASI1 @Biagio960 @VicoLudovico @DavLucia @agustin_gut @dianadep1 @BaroneZaza70 @angela3nipoti1 @paoloigna1 @ceconomou56 @albert_cunill @AlessandraCicc6 @arteeblog @artmajcar @BrindusaB1 @bmarczewska @CristianeGLima @CaterinaCategio Ciò che logora le nostre anime nel modo più rapido e peggiore possibile è
perdonare senza dimenticare.
Arthur Schnitlzer✍
#perdonoInArte #VentagliDiParole #AnimadiPoeta
Buongiorno di vero cuore grande prezioso Maestro Alberto e tutti amici/che ❤
Giotto #art #ArtLovers
non disegnavo da tanto e sono saltata sul trend robe a caso in 90s anime style, ora devo solo trovare un modo di colorare
"Tengo la sensación de que la gente se está volviendo menos humana y más bestial. Parece que siente menos y piensa menos, de modo que todo el mundo opera a un nivel muy primitivo".
"Los confidentes", Bret Easton Ellis
Piccola riflessione.
Chissà, magari passato tutto questo, riusciremo a valutare in un altro modo i problemi lontani, quelli che di solito non ci sembrano problemi.
#virus #coronsvirus #italia #problemi #Codogno
Cuatro juegos favoritos y 3 usuarios:
Gears Of War, principalmente el 3 (No he jugado el 4 y 5😭)
Grand Theft Auto V (El modo online es DIOS)
Mortal Kombat 2011 (La resurrección😎)
Bioshock Infinite (No jugué el 1 y 2 😔)
Y ustedes @gintoki721 @KarlsefniSmash @Brian8013 https://t.co/XDy3cxnE19
Another round is starting, fight !
Some art trade for @kidrhinoboy
with his chara Modo.
Un pequeño vegetittaaaaaa!💖💖
Lo hice a modo de estiker oh llavero,pueden usarlo si lo desean
Me falto poner ilegalisimo!! #vegetta777 #Vegetta #fanart #stikers @vegetta777
Te adoro
Último fin de semana para disfrutar de "Cazando impresiones", la muestra que ofrece un acercamiento al modo de mirar de #JoaquínSorolla y a la mejor síntesis de sus intereses pictóricos.
¿Qué es lo que más te ha gustado de la exposición? ¡Te escuchamos!
He hecho un dibujito de Fay a modo de homenaje 💙
(Poco a poco voy saliendo del bloqueo artístico, o eso creo)
Ayer hice esto así como en modo rápido y sin querer pensar mucho, sí, tengo pendiente hacer algo mejor.
[機能紹介]ディスプレースメントによる変形個所をフォールオフでコントロールするには https://t.co/8fZt9uBfSZ
今回の解説ビデオはつるっと簡単に設定できるチップスですので、ぜひ試してみて下さいね!
#modo #foundrymodo
Como mucha gente lo hacia... ps... ¿Por qué yo no? qwq
así es como se vería la UNLICH
no había sombreros :cccc Y YO SIEMPRE USO SOMBREROS estoy segura que aun siendo hombre, los usaría... pero ps ni modo
The human little girl that looks a lot like Camille, but now she got an update in which you could activate the dark mode.
Ya actualizaron sus OCs a la nueva versión? Ahora ya traen modo oscuro XD
Se que he estado muy al pendiente de #QueenyArmyGame que en cierto modo he descuidado por completo a #WorshipPowerGame pero igual cuando me desocupe lo voy a retomar con muchas ganas, mientras tanto les dejo un dibujo de Johana, la protagonista de Worship Poder #indiedev #Gamedev
Espero que te guste @Gaby201810 Use a tu oc en modo Practica en mi estilo , tu Oc es Hermoso.