画質 高画質

Para interactuar un poco: ¿Ustedes prefieren villanos carismáticos o con motivaciones racionales?

32 641

Tengo ojeras por dormir muy poco.

5 63

Jajaja lo peor es que yo también UxD estoy ahora un poco en plan

0 1

🫠Fichas de personajes, Avisos y novedades del cómic
✨ Presa Fácil (edición CDMX×Moscu)✨

Hoy les traigo un poco de los principales, historia del pasado antes de lo que ocurrirá

(?

0 10

Los Editors tocan luego, a las 00.45, pero tenemos al community manager un poco borracho y no se puede comprometer a acordarse de tuitearlo cuando llegue el momento

0 1

Estoy un poco pegado desde el ultimo stream, no me puedo sacar estos lentes, me divierten mucho y veo cosas chistosas 🥴

0 18

Dibujo para el evento , y apara este quise experimentar un poco con el tema, tomando características de dos Pokémon para crear este pequeño personaje.

19 75

por fin acabo de terminar el dibujo de mi avatar, pero de una forma un poco mas "detallada" xd

3 5

Arte digital en general, fanarts de anime, cómics,series,pelis, de todo un poco también trabajando en tradicional

1 4

Este me gusta un poco más, pero por el pelo. La cara? Mejorable. https://t.co/7xVhtN0zaf

1 9

Un poco rara esta nueva transformación de Goku 😂😂

13 119

Tazita 8:
Para hoy les traje una malteada de menta con chocolate de la marca .
Aunque siendo sinceros yo lo pensaría dos veces antes de probarlo, esta un poco verde.
¡¡Que lo disfruten!! https://t.co/002k9ICiMY

29 416

No pos para un poco de actividad, acá les muestro lo que quedó de la sheet de Nancy que se me borró
Dirán está terminado pero en realidad no quede muy satisfecho alv y como se borró el archivo ya no lo puedo editar💀

4 35

Hace poco seguí a un artista el cual su oc me pareció muy lindo y lo quise tratar de hacer mandos espero y te guste!

5 53

(Aun debo mejorarlo un poco)

Hice a apunto de agarrarse a guantazos limpios con Tokita Ohma y Baki Hanma... esperemos salga vivo, aunque sea-

PD: Puede que haga también en este estilo de sprite a la señorita "era bromita lo de hermana incestuosa yandere"

5 72

Muchas gracias a la gente por pasarse a mi stream la verdad, se agradece mucho, solo lo hago para pasar el tiempo dibujando jajaja y por si quieren ver un poco de mi proceso :D aca les dejo lo que estuve trabajando en stream!

0 11

Un poco tarde pero hoy se cumple 10 años desde la emisión del anime de SAO
Un anime que me cambio la vida por completo y gracias a ello he podido experimentar muchas cosas nuevas
No importa el hate que siempre reciba, yo lo voy a amar con todo el cariño del mundo

LINK START!!!

5 53

No puedo creer que falte poco por llegar a los 400!!! Pareciera ayer cuando empecé con mi debut y con la cuenta. Hemos llegado muy lejos y espero que sigamos creciendo juntos✨

💜Esta familia esta creciendo💜

Que tengan una hermosa noche✨

1 14