画質 高画質

"Toma mi mano y volemos, volemos mas haya de todo planeta, estrella o Galaxia.
Volemos tan lejos que ni la mirada de los dioses nos pueda interrumpir, no tengas miedo, incluso si me sueltas este ángel no te dejara caer jamás"

Ahre, aca el dibujo pero sin el bienvenido 💝💝

2 10

Ayer me dio mucho sentimiento que pusieras el dibujito de foto de perfil y me dio penita por no hacerte uno a color :'c hoy tuve un ratito para hacer esto y pues con Skye por que todo con gatitos es mejor hasta aquí mi fangirling, Joaquín.

0 29

Vou fixar todo progresso que fizer desse desenho
🔁+❤️

4 5

Para el que quiera, todo dibujo es bienvenido xd

1 7

Si todo sale bien, mañana tendremos video nuevo. Aquí un adelanto 😳.

Dibujo hecho por la gran

32 264

la verdad, con eso se empieza y con tutoriales de youtube, yo empezé así y mirame ahora todo lo que sé hacer

0 1

🎉Parabéns Leiko!!🎉🎂🎂🎁🥳🥳🎁
Todo mundo dá parabéns pra ela agora mesmo

2 42

Este es Hakon "barba de sangre" un ancestro de Tai, lider de una tribu semi nómada que alcanzó el estatus de guerrero legendario tras liberar a su pueblo de la esclavitud.

Y si todo sale bien sera el protagonista de mi tesis de animación! 😃

1 11

Todos estos maravillosos retratos los ha realizado la enormérrima Xadanny ().

¡Así que si queréis retratos de pj para vuestras partidas no dudéis en contactar con ella, que ha sido un amor durante todo el proceso! 😍

8 17

Ta afim de aproveitar a Black Friday pra adquirir algumas obras brasileiras com FRETE GRÁTIS PARA TODO O BRASIL?

Todo o acervo Heavy & Salsa está com um preço bacanudo para vocês! Corre pra garantir e compartilha com os migues

https://t.co/MeBEQV91MJ

10 10

Pueden dejarme sus nuevas peticiones aquí 💖

Saben temo que piensen algo malo de mi, realmente les dibujo todo con mucho cariño, me gusta ser necesitada y que me den amor y siento que dibujando es la mejor forma de expresarme, me gusta complacerlos porque eso me complace a mi🥺

2 27

Traduccion:
Rinko: comandante por qué cambiaste el uniforme de las fuerzas especiales?

Comandante: en estos tiempos dificiles debemos hacer todo lo posible para aumentar la moral

Rinko(pensamiento) me preguntó la moral de quién ?

10 63

"Tú confíaste en él, lo diste todo por él...y ahora...?"
.
.
.
Drako a.k.a la "Mano Derecha" de El Profeta a.k.a la Herramienta Reemplazable de El Profeta✨️

181 1468

Big Commission, todo mundo preparado pra ir no buteco pra comemorar a Copa e rever os amigos? :v

40 165

♥️Dia 21
Seu uke favorito

Kurose de Yakuza-sama no Omocha
Eu geralmente gosto de todo uke, independente se é lerdo ou trouxa, então é difícil achar um em 200, mas se for pelo mais recente... Quer ato maior que um uke Yakuza com um piercing no umbigo?

2 12

🍂🍁Últimamente me he sentido decaída al grado de estar por creer que no podré cumplir mis metas. Pero luego me recuerdo que las cosas que me apasionan no son al azar. Y que aun no he dado todo de mi, pero que también debo darme mis pausas para eso.

0 14

Si tu fandom tambien hace estas cosas por que les gusta :v
Si te ofende de todo seguro seras del tipo amargado con todo hasta con tus padres
Amargado con lg tvs

0 0

Yuji Itadori, Aoi Todo, Mahito….

120% of their potential

Manga: Jujutsu Kaisen [Ch.128]

27 105

Los Compas quieren tener una merienda tranquila, pero todo cambia cuando les encargan custodiar un invento del profesor Rack.
¡Llévate la nueva aventura de con 5% dto. y envío 👉 https://t.co/8zi8Dyf2f5

22 81