//=time() ?>
Some sadd Jordy hours
(Am I actually crying rn? No...was this just an excuse to draw tears? Yes...)
Whatever she's going through, I wish her well💕💖
I'm so sorry techno... but I must. EGIRL TECHNOBLADE #technoblade #technobladefanart
I don't want her to be infected but... I offer you vampire yosano...
Desde temprano para ver si llega más banda... #EstanteriaGeek cómo cada miércoles... @Samma_Chan invita a tus amigos y así... Diles que qlos si no... O algo así...
Dos nuevos lienzos de dos personajes que me encantan.
Nunca había hecho dos lienzos de esta manera que se puedan juntar.
Dadle amor!!!
Yo tendré que derrotarte...cambiare el destino...te juro que lo haré"
no... Beowolf and Mars skipped dating all together and got married immediately. https://t.co/qK3QF1X7tW
18) hey at least the chest is exposed right
19) NO..... THE PANTS......
20) WRONG COLORS
21) im so sorry luke i think i mistook the corset for boyd's card
"I found someone that I want to annoy for the rest of my life." -Jinhae
"Umm, no..." -Iseul
---
Name reveal 👀👄👀
#artph #ArtistOnTwitter #ArtistofSEA
Dia 3 : Discusión/Reconciliación
Pues básicamente R quiso hacerle una broma a V de mezclarle sus cofres y a V no le gusto para nada.
Ya para antes de dormir V lo perdono....te falta odio V*getita...
#rubegettamonth2020 #rubegettamonth_día3 #rubegettashiny #Rubegettashiny
Ay no... voy a llorar wey...
Estoy en la recta final de este manhwa :'3
Sweet home, esta buenisimo :'3
@NicoCoreTop @HuionEspanol Weno... Creo que... Como a todos me gustaría ganar, la suerte no parece estar de mi lado nunca, pero intentando no c pierde nada verdad?
Suerte a todos
My Spanish is rusty, but I know a few words to use when talking qbout beautiful posteriors: bonita, deliciosa, asombrosa, quiero comer ese durazno...ya know 😁🍑😍🇵🇷
Che giornata pesante è stata! E io arrivo a notte ben iniziata a provare a regalarvi un sogno, quando anche le pecorelle, dopo avere sfilato e sfilato per farsi contare, si sono arrese al sonno...Non mi resta che dirvi ‘Dormite bimbe, fate sogni sereni!’ @gherbitz @criclastre
-Bueno... después de clase nos vamos de ambrosías no????- #LaFlorYLaMuerte https://t.co/qukM8PbcQa
Dibujos que me siguen gustando o bueno... los que recuerde.
Tag a @grimiselle @Zernek1 @mochabaebae https://t.co/vx6cQP3A7G