画質 高画質

Mais uma comissão feita! Dessa vez para a senhorita .lulu.cherry . Na verdade seria só 1 arte, mas acabei me inspirando e decidi fazer mais uma de brinde! 🥺

📌Da uma zoiada no fixado! Vai que você me inspira e eu faço uma arte extra pelo precinho de 1?

3 3

Funenme me vale verga ODIO este ship
Adora es demasiado buena para perdonarle todo lo que hizo,q si q tiene traumas y la chingada,eso no justifica NADA de lo que hizo,casi mata un chingo de veces a la persona que decía amar y hasta en las últimas la seguía tratando como el culo

0 2

Ahora q tengo tiempo si quieren puedo hacer fanarts para vender y apoyar desde este lado al muchi. Acá dejo unas muestras de lo que se hacer si alguien quiere vendo barato para tratar de aportar con dibujos fan art de gh o lo q les pinte

1 1

Supongo que quedo bien, hace como 1 mes o mas que me empezo a interesar su contenido, es muy gracioso.💛

Tambien esta la foto de referencia para la pose.

0 4

NUEVO DIBUJO: comisión echa para
OwO/ espero que le guste muchas gracias uwu

3 6

--TRAJES DE BAÑO VTUBER--
Mañana toca calificar modelos vtuber en fachas para ir a la playa (osea traje de baño) así que saquen las Crocs y el bloqueador solar ewa

2 14

AYUDA HACE MUCHO QUE LE DEBÍA UN DIBUJO A
No sé siquiera si se acordará de que dibujó mi oc para una dinámica que hice en mi ig. DESDE HACE 2 AÑOS QUE QUERÍA DIBUJARLA Y NO SÉ PQ HASTA AHORA NO LO HICE PERDÓON

Igual espero que te guste 😿

1 7

Como Hoy es el peor dia y si es El Dia de Crooker

como ahora es Vicky la que busca a los padrinos Magicos (no hate), ella tiene es la remplasada del Sr. Crooker, aun que como una Glitter Force ella tiene su verganza para vencer a Timmy, Chloe, June, Vid y Roy

0 1

☀️💫Comissões Abertas☀️💫
Para mais informações, preços, exemplos, e meus termos de uso, veja os documentos linkados aqui!
RTs são super apreciados!
Chega na DM para perguntas (comente se não houver resposta em 24 horas!)
BR: https://t.co/hp2M6vA7YJ
EN: https://t.co/5SimYFcfm2

2 4

Mais designs nascendo!

💖 Comm para a fofa @/sh1nobu6 💜

11 173

Live de desenho hoje vai ser feito no ClipStudio, na qual eu n tenho costume, para mim começar a aprender, então esperem delay na hora de fazer certas coisas ksksksksksk

0 1

Botitas bonitas de Toni pero con un color perfecto para que se ensucian fácil hehe💛

18 162

¡Hola! Soy artista freelance con experiencia en arte para videojuegos y me encantaría participar en mi primera portada ^^ Te dejo aquí algunos ejemplos de mi trabajo y mi portafolio: https://t.co/YVVAu43wE4

Para contactar conmigo puedes hacerlo por DM o: anavillegasart.com

1 4

Oka! Hoy hay dibujo Ü

Hoy toca fanart del nuevo JoJo y su hermano

Se supone que lo tenía para publicar antes y ahora me entero que mañana ya sale cap nuevo 💀 culpa del internet tan pedorro

4 9

El directo será para el siguiente dibujo , por ahora aquí les dejo a nuestro querido Roy Mustang ❤️

0 4

Un dibujito para :) espero te guste ❤️

2 5

A veces pasa cuando sucede JSKDJKDKA

- NO LOS MENCIONEN XFAVOR 🧍
- De fans para fans

https://t.co/ZUZLlyAt0t

219 5183

Regalo de cumpleaños para la Elaikkkk
FELIZ CUMPLEAÑOS COME BURGIR HASTA REVENTARRRR

PÁSALO LINDOOO

7 26

Eu não tenho uma oc antiga que eu desenho até hoje, mas quero fazer uma comparação para ver minha evolução

2017 - 2023

1 24