画質 高画質

FELICIDADES!!! 💕💕💕

Al final no hice lo que te mandé, pero creo que esto es mucho mejor ^^
Además te he hecho un mini-tú a modo de disculpas por la espera de tu premio por el concurso de hace meses ( :((( )

Espero que te guste!!! 💕💕💕

8 8

Vestes abissais do conjunto do Oceano ;)
Prepare-se para a nova vestimenta da Friona disponível apenas no modo Heróico. Em breve nas profundezas perto de você!

1 6

Estoy harto de los diseños con las pecheras de chapa a modo de "armadura". Qué poca imaginación se está teniendo últimamente en el diseño de vestuario de los superhéroes. https://t.co/uTa3YDrPrf

9 84

juas juas ni modo Alex, Herobrine se te adelanto 7u7.... pero gueno chicos ya sabemos que dia es hoy, ;v y no me pregunten que hare yo :""v 7u7 nggngkjngkj

16 295

No me gustó el perfil de Rubius y los cuellos sigo haciendolos muy delgados *suspiro* 💜💙💜💙💜💙😏😏😏😏😏😏bueno ni modo XD absjjs aquí les traigo mis shop fav,




Me encanta//me excita💜💙

254 1834

Rough Sketch Elsa (Fanart), practicando un modo diferente de dar color.

4 19

📻 Hoy es el y como homenaje, resaltamos Radio Edition, que a modo de radioteatro nos contaba la historia del juego, ¡kupopó!

13 32

Ayer se cumplieron 28 años del lanzamiento de la recreativa de X-Men. Su modo para 6 jugadores simultáneos nos hizo alucinar en su día. Redescubre este y otros increíbles arcades de en Konami Classics, nuestro libro en colaboración con
👉https://t.co/Xc9yVkDXPG

10 19

<3
(pensando que ya era 14 por un amigo >-> hice esto rapidito... ni modo lo dejare para instagram xD)

12 102

3 000 000 de mangas en une seule semaine de vente, c'est grosso modo autant de ventes que la 10e série la plus vendue durant TOUTE l'année 2019 !

Les plus de 21 000 000 de ventes actuelles de "Demon Slayer", c'est déjà LE DOUBLE des ventes de "One Piece" sur TOUTE l'année 2019 !

1 7

Ultimo WIP antes del definitivo, y si, viene con apron o modo cocinera 😋.
Muchas gracias por el apoyo y los RT❤🙇
Listos para el postre...

6 16

Hice el último Step Up aprovechando las gemas del nuevo modo PVP ♥️

0 0

Ban modo asalto xd 😈 ✌️#SevenDeadlySins

3 32

¡¡Pececito pa' la banda!! xD 💙💙🌸
¿Se acuerdan de cuando hice un xichen en botellita de estrella🌟?
Pues ya era hora de que le hiciera la colita aunque sea en modo chibi, ah~ a veces me salen raro tal vez se vea diferente luego :""D

11 47

Me // modo diavlo skere

se puede ser mas cabrona de lo que ya soy ?mMmmM Pienso https://t.co/F6Af0WQyl5

0 7

Momentos incómodos o sensaciones difíciles de entender que me ocurren con la
Y mi modo predilecto de procesar vivencias complejas: dibujar.
(1/2)

6 18