//=time() ?>
🚨 COPA MARVEL DE FUTEBOL
Todo dia postando heróis que representam os países que estão jogando no momento.
AGORA:
Magneto (Alemanha) vs Solaris (Japão)
Re-upping this cuz turns out it was the correct person lol
But here ya go @introvertkiki, a little chu~ from Todo lol
Buenos días! 💗 Se que es difícil despertar, pero vamos que tú puedes con todo ✨ te deseo un hermoso día así como tú 💖 te mando mucho besitos y buenas vibras ✨ my beautiful boy! 💋
Me he vuelto en todo un fan de Warhammer 40K, El Lore está bien chido
Me da risa el hecho de que Luzu estaba todo triste viendo el video de sus recuerdos con Quackity, mientras que Quackity andaba viendo el partido con sus primos xD
#luckity #luzufanart #quackityfanart #karmalandV
La Trinidad
@LordNekito @3HuntLe0 @Tammy_BB_Vtuber
Espero les guste, sigan asi, gracias por todo el esfuerzo que ponen a su contenido y por enseñarme de warhammer 40k #WarhammerCommunity
Banda,miren esto :3
Hice las versiones minus del resto de los fans de la Neogang,
Ibana (fangirl de Neonight)
Félix (fanboy de Swirl)
Hina (fangirl de Ruvstyle)
así es, hay una fangirl de Ruvstyle por aquí xD y también hice a la fangirl de Blantados :3
Es todo y muchas gracias 🥰
TENGO A MIS OC'S ALENTANDO CON TODO, Q NADIE BAJE LOS BRAZOS TODAVÍA CHEE🇦🇷✨️✨️✨️✨️ #originalcharacter
📕: Don't Build My Hopes Up
Me encanto este manhwa! Super feliz de haberlo comprado 😭❤️❤️ Gyu-yeong es super lindo y decidido, me encanto! su personalidad siempre fue 10/10 y que Yeonu se enamorara de el, fue todo tan lindo!!! la super recomiendo 😍😍😍
https://t.co/vwmdxhKMwg
Bien..ayer ciertas personas hicieron tremenda vaina todo por llegar :) https://t.co/58d851yPqy
Además de eso, otro problema que tengo con el episodio es lo egoísta que acaba siendo Sadie atrapando a sus amigos en una isla desconocida.
Te dan la impresión de que Lars exageró, cuando tenía todo derecho a enojarse. https://t.co/3FaL4kJfOB
Me llevó todo el día y es la primera vez que me animo a pintar el fondo con esmero y este fue el resultado 🤧...
Coloreo del panel SessRin que nos dió Shiina-sensei 🥺💖🌻✨. Espero no se me haya pasado nada y les guste ☺️🤩...
#半妖の夜叉姫 #殺りん #杀生丸 #りん #Yashahime
"Cite um BL longo" respeitando o comando depois de uma sequência de rebeldia hoje o meu destaque vai todo para Cherry blossom after winter que por mim podia ser beem maior, amo essa história, ela é com ctz um dos meus lugares de paz #Desafio30DiasDeBL @blymeyaoi
Dia 326/365
Muuuuuuuuuuuito obrigado pelos 900 seguidores, sou muito grato a cada um de vocês, obrigado por todo o apoio a pagina🥰🥰
PERDÓN POR LO SKETCHY PERO LO TENÍA QUE SACAR DE MI SISTEMA Y ESTOY MUY ANSIOSO COMO PARA TENER PACIENCIA AHORA MISMO
Anyway, yo solo quería ver al Luzu escuchando al Quacks decir su nombre todo el video u-u
#LuckityFanart #Luckity
#Karmalart
ahora / antes
amigo me da miedo y me emociona lo que mejore en poco tiempo👉👈🥹 , esta es la prueba de que con constancia se logra todo , y se mejora , nadie nace sabiendo o siendo el mejor .nunca se rindan 💜💜