//=time() ?>
Arrivo a tarda sera uno zinzino spremuta e,non avendo nessun interesse per eventi festivalieri, la fantasia già vola alla ricerca del modo perfetto per fare riposare i pensieri. Una storia letta da uno gnomo racconta fiabe? Pare sia bravissimo...Notte bimbe! @gherbitz @criclastre
6º Passo: Penúltimo passo vindo com muito brilhinho e estrelinhas, SOCORROH Q EU TO MORRENDO DE AMORES, mas é isso, joga esses tonzinhos no modo Luminosity que é só sucesso :3
4º Passo: E vamos de Shading né mores? Lembrando que eu fiz em camadas diferentes no modo Multiply, pra dar essa impressão de profundidade, vamo que vamo >:3
Ya sé qué juegar ahora.
Los que me siguen desde un buen tiempo sabrán que terminé el Wily Wars que compilaba los 3 primeros juegos.
Y ahora me maratonearé los 3 siguientes a modo de pseudo-secuela.
En este hilo voy a recopilar todas mis manqueadas.
Es cierto que Mu-12 en modo Unlimited es jefe secreto de BBCS? (Ya sea el original,II y Extend) @FureFureJulio @MetalWave1
Recuerdo que antes se me hacía más fácil dibujar chicas, ya no lo creo de ese modo ;u;
Dibujo 35 de 365
704 de 10,000 horas
#SouthPark #Fanart #Bendy #BebeStevens #WendyTestaburger #Wendy #BarbaraStevens #ship #Bebe
Quiero confiar en que me identifico de algún modo raro con ella, y no es que sea waifu waifu (?)
25.
haria uno para los del zadr pero no tengo idea de como hacer la sombra(?
Ni modo 💜❤️
#Rapr
No se pero me encanta cuando mangel y vegetta se ponene en modo coci 👀💕, es que ahhhh me dan tanta ternura que hice estos iconos de ellos.🍭
#Karmaland4 #KarmalandFanart
Pues al final ha quedado así, la verdad es que esta todo a modo super boceto sucio pero es que no tenia ganas ya xd https://t.co/GZhqsDWCyU
Last night I realized that it was january 31 so I have to put the Sonic Movie Mode quick! O-O
Anoche me fije que era 31 de enero, así que debo poner el modo Sonic Movie rápido! O-O
Tuvo un accidente con un jabalí pero no evitó que no fuera, si que al final con el cumpleaños de Reo todo salió bien, Kumasa cumplió su promesa de cierto modo y bien por Maina que quedó tercera, todo va bien. Hasta el próximo cap.
#推し武道
he intentado pintar al señorito en modo “Evil Luzu” pero no consigo hacerlo como me gustaría, así que lo dejare tal cual esta xd
Hola bandaa. por fin vuelvo con un nuevo coloreo, aqui con un tanjiro modo berserker en el capitulo 82 del manga de Kimetsu no Yaiba. espero les guste 🖤
HD: https://t.co/S57SZGmylW
#Tanjirokamado #kimetsunoyaiba
Jui en live mais cette fois-ci, j'ai mit le micro
Jui avec ma meilleure amie Cham le sang du feu de dieu la modo de tous les temps
Et je dessine les illus de mon stand
► https://t.co/ibkbD5U9ab