//=time() ?>
Hoy es el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y estoy súper feliz de deciros que Aquelarre Omega cuenta con representación, y que estoy muy orgullosa de haber creado un mundo en donde, sencillamente, la homofobia no existe ni existirá #OrgulloLGTBI
Cuando nos sentamos a la mesa a jugar, todas las personas somos iguales, lo único importante son las ganas de compartir con los demás 😃
Queremos que las mesas se vuelvan espacios de seguridad, donde todo el mundo pueda expresarse y ser quien es ❤️🧡💛💚💙💜
🖌️ @lauriellemaven
🔹#PrideMonth ‘F.Compo’ es, sin duda, una de las obras maestras de Tsukasa Hôjô, una comedia sobre el respeto a la diversidad, sobre el amor a la familia y la necesidad de encajar en un mundo distinto.
Vivir la Vida. Así. Con sus rosas... y sus espinas.
Indivisible.
Con todo. Todo el rato.
#EeeegunonMundo!!
#nineunaizenaizanik #Vida #vulnerabilidad #rosas #espinas #laVidaacadarato #laVidaencadainstante #engerundio #muxote
No recuerdo si lo había publicado antes xd pero bueno aquí bar perdida en su mundo sjjs VATO yo igual tengo medias de ese color :U
🏳️🌈 FELIZ DIA INTERNACIONAL DO ORGULHO LGBTQIA+!
Hoje nossa existência é celebrada não só no mundo real, mas também por meio dos heróis e personagens da ficção que tanto amamos.
🎨 @LucianoVecchio
#OrgulhoLGBT #PrideMonth
@bigfatasscheeks hola si nunca jugyw plantas vs zombies garden warfare pq costaba dinero real su . mundo gaturro
#KumichouMusumeToSewagakari #anime
La historia de como el Yakuza más malo se volverá el niñero/padre más cariñoso del mundo
Espero que aquí se cree una linda relación padre/hija
Le tengo algo de confianza a este, así que lo veré <3
Todo mundo sabe que o Gundam Wing eram os personagens do Kurumada com traço de BoyBand
Vamos a iniciar un maratón de recomendaciones, iniciemos con Ookami no Bonito de Kumayo Aki, el policía Leo que es una bestia Lobo se enamora de Ioto un estudiante universitario japonés que viajo a Espeña, la historia transcurre en un mundo donde conviven bestias y humanos
No se si sea cierto, pero había escuchado que iba a ser una trilogía y ojala hubiera sido así
Se hubiera trabajado de mejor manera todo lo que presentaba la película, por ejemplo su mundo ya que dicen que se debe mantener un balance pero queda como una lucha del bien vs el mal
Castillos en el aire ~ Capitulo 8 English❤️ Español🧡
Si, Kirishima está contento de salir al mundo con Bakugo ❤️ Ya dejó de sangrar, Kirishima se recupera rápido de las heridas leves
#Aufantasy #mhafanart #bnhafanart #comic #bl #krbk #kiribaku #myart #castillosenelaire #dragon
Está aberta até amanhã (28/06/22) a votação popular para a @CcxpAwards
Concorro, com "Shamisen - Canções do Mundo Flutuante" nas categorias "Melhor Álbum", "Melhor Desenhista" e "Melhor Colorista".
Qualquer pessoa pode votar em diversas categorias, no site da premiação ✨
Who wants a Dr Mundo? Mundo brings good chemicals, very yes
Por fin me ha dado por acabar el fan art del Team Umbra que empecé hace 58 años así que por aquí que va👀✨ #ADOM #AmorDeOtroMundo
@LadyReahOfi @terduki @Dangelisa @meieff @Christerva @Nakkuchan
Quase iriamos esquecer, mas a Vtuber do mês de julho é uma gata humana que todo mundo ama pela sua tamanha carisma e pelos seus cafés bem feitos.
Isso mesmo, é a @akariinyan!
(🎨 - @valneeko)
#artdigital #desenho #ilustracion #AnimeArt #animegirl
Meu desenho para o desafio da Huion :D
Tema: Huion em um mundo de fantasia🍗