//=time() ?>
¿Un pegaso volando y que vaya lanzando likes a diestro y siniestro?
¿Por qué no?
A veces los pedidos de los clientes son un poco fantasía.
Nadie podía vernos.
Pero estábamos tan excitados
que poco nos había importado
#laxdealex #bruceweber #kavafis https://t.co/iTjwkhrDZG
A veces... de dos en dos.
#PaniniManga
Octubre.
Más información dentro de poco.
Desde que vivo en el exilio no compro libros/cómics (ayer hizo 4 años que me fui *suspiro largo aquí*). Pero gracias a @sayo_art87 me entero de las novedades.
Hace poco hubo un lanzamiento que me dejó loca y al vampiro este tb. Encima va de hombres lobo, si no existen, no?
Desde que vi que Quackity estaría en Karmaland V quise dibujarlo con un diseño propio
Intente algunas cosas, pero nunca me pude sacar la idea de @albbc000 de ponerle una pantalla en la cara, así que tome esa idea y la expandí un poco :D
#quackityfanart #karmaland5 #quackity
Me ultra vicie con este picrew, un poco mas y me hago a todos mis ocs xDD
Picrew:
https://t.co/JMx6TSVzY9
Buenos días!
Falta poco para terminar:). Por ahora me tomaré un descanso 😥 https://t.co/j11TESX7XC
Buenos días 💕
Esta mañana le vamos a dar caña a este redraw de Enredados ☺️. Si te apetece ver el proceso y un poco de compañía nos vemos sobre las 10h ✨.
https://t.co/pK76qNLmkX
Como ya solo falta poco más de 2 días para que se estrene Karmaland 5, hice este pequeño dibujo que me recordó los tiempos en los que solo dibujaba a Rubén <3
¿Creen que el diseño de sus skins cambie está temporada?
#Karmaland #karmaland5 #KarmalandFanart #Rubius #Vegetta777
Feliz cumpleaños @todo_ka :'3 @ChumuLaGengar y yo te queremos mucho 💖💕💓💘🎊🎉🎂🎈🌠💥
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
.
.
(Está un poco desprolijo pero hecho con amor sjsjs)
Y aquí el resultado ☺️, me gustó cómo quedó #Fanart #Zoro #Onepiece #ilustration #Drawingdigital ¡Gracias a todos por acompañarme en el directo! Dentro de poco realizaremos por fin un personaje femenino 🥺
Comisiones de iconos del último mes ♡
Me ha estado gustando mucho hacerlos, poco a poco le vamos mejorando 😊
➣ 💲 14 USD / Pagos por Paypal 🤝/ 1-2 semanas
#iconcommission #chibicommission #chibiicon #opencommission #vtuberes #vtuberen #vtuberassets #twitchicon #twittericon
Otro pequeño wip 👀
Voy a tardarme un poco más, pero lo terminaré pronto!!
Un poco tarde, por estar malito, pero eh; igual me paso a saludar y desearle a todos(as) quienes decidieron optar por el rubro, un...
¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!
#TeachersDay #GakkouGurashi
>>> https://t.co/zlFiHNWnYf
Dentro es poco es el cumple de mi Aliyand 💙 así que me puse a dibujar lo un poco ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾
La primera vez que lo dibuje/Mi dibujo más reciente de él <3
#originalcharacter #ocart #Chibi
Ahora que recuerdo, vi una sombra un poco rara cuando mis ojos estaban entrecerrados... además no podía hablar... pero supondré que fue mi subconsciente, ya eran 1:00 am y tenía sueño.
No creo que lo sobrenatural así que supondré que mi subconsciente me jugó una broma
Perdón por no ser muy activa aquí... Soy más activa en Instagram pero aquí regreso con este fanart que hice hace poco
#JakandDaxter
#jak2
#darkjak
#fanart
#DigitalArtist
4-Un actor que sea infravalorado...Voy a decir Rei Matsuzaki porque aunque la he escuchado poco sus papeles te contagia lo mucho que se divierte grabandolos.