画質 高画質

eu no oxxo indo comprar refri pq custa 3 conto

0 4

🌺 | CONSEGUIMOS! Hoje viemos agradecer à todos que apoiaram o jogo de alguma maneira, seja comprando ou não. É muito feliz anunciar que conseguimos nossas primeiras 100 cópias vendidas! Que demais!

A gente agradece ♥️

24 107

Pergunta

Vcs comprariam minhas c0missi0ns se eu abrisse?

0 0

!!!!!! A PATROA TA MALUCA !!!!!!

🌱 PIXEL DOLL DE R$50,00 POR R$25,00 🌱
•SLOTS: 0/2

•Taxa de animação não inclusa.
•Compras acima de R$50,00 tem direito a brinde. https://t.co/mlyb6tsY3d

8 44

Aprovechando que ya volví a Twitter subo esto aquí tmb, nuevo año, nueva tabla y ejemplos, porque ya voy a entrar a la escuela y quisiera comprarme una tableta nueva ✨

Y sustentar mis gastos que la escuela pide mucho AJDJSJDK

11 21

Vocês tipo assim, vocês... Vocês comprariam um pngtuber meu? Até mesmo um vtuber pronto pra riggar, tipo assim ... ????

3 35

Si ven esto sigan al pana que dibuja 👌

Si tienen la disponibilidad le compran una comisión (Lo tendrán como esclavo negro en los paquetes para sketches)

2 11

Estuve fantaseando con como me gustaría ir a los eventos, que cuando la gente pregunte "a quien le has comprado eso?" Puedan contestar a la chica seta y puedan encontrarme.
El vestido y las croks ya los tengo, el corse se donde pedirlo, ya solo me queda hacerme un gorro seta.

4 15

RT PLEASE si te gustan las películas de Studio Ghibli! 😍

📗 El último GiraMundos
🛒Comprar: https://t.co/2ml93GPhPb

21 39

Feliz cumpleaños a que esté feliz aunque ya pasó pero pendejo yo que ni haciendo stickmans lo alcanza hacer rápido pero bueno, tengo una teoría y si cuki es un experimento del gobierno para hacernos comprar paletas dracula y haci mejorar la economía alien?. Sospechoso

1 14

SIMMMMM EU LEMBROOOOO!! 💚🥺💚🥺 Algumas vezes não lembro o rosto de primeira, mas de conversas eu lembro! E achei maravilhoso porque via comprarem muito caderno pra sketchbook e journal, mas quando você falou de fic, parece que abriu um novo universo pra mim. USHSUHS

0 1

Estou pensando em abrir 3 slots de chibis assim por 30 reais, vocês comprariam?
Meu irmão apareceu com uma conta urgente e preciso pagar ela ainda hoje T----T~~

6 63

Hola, me pasaba a recordarles que si no compran mi cómic 'Tania, la Última Pelirroja', los robots morados se cargarán a la pelirroja. ¿¿¿Acaso quieren eso???

Den LIKE, RT, y SÍGANME, o iré a sus casas, me haré un café, y dejaré la taza sucia!

LINK⬇️⬇️⬇️
https://t.co/Cwqzu1988A

12 41

Comissão para o
Obrigado por comprar comigo :)

7 33

Pré-venda de "Alter Ego" ativa na loja da editora! Utilizem o cupom 'alterego' para obter frete grátis e 5% de desconto no produto.
Comprando na pré-venda, você ganha um pôster A3 de brinde! 💕

https://t.co/9A9TZVqZtm

4 48

para sobrevivir al día en qué más se traga en México?

Ya había olvidado el innecesario pero obligado ritual de de partir rosca en la oficina. 😒

*les compra su rosca y se aleja lentamente* Feliz

0 1

⚠️ seguinte meus manos, estou querendo juntar dinheiro para comprar um cosplay da hatsune miku (vou usar no anime buzz em porto alegre) ⚠️

faço desenhos a partir de 50 reais!! se vc tem interesse me chama na dm! RT's são bem vindos <3

tabela de preços: https://t.co/JwgRS6Td7s

101 404

Último día de nuestro hermoso Bundle de fin de año. ¿Todavía no lo compraron? ¿Qué están esperando?

https://t.co/CV5UqZgOy4

2 5

Tengo el hc de que mai le ayudo a puppet a comprarse su primer binder

167 1097

El 1° (amor a primera vista) El Buscón de las Indias, de Guarnido y Airoles. Sólo habla maravillas de este cómic.

Y 2°, el que le recomendé y se compró él solo, Arrugas de . Le hemos comprado varios de este autor.

Al leerlos él, mis padres también los han leído. Yo:

1 5