//=time() ?>
9 - "Sneaky"
Dibuje esto escuchando creepyastas con loquendo.
Ahora ando con paranoia. :D
#sketch #draw #gobtober2022 #digitalart
Tô fazendo um concept de aatrox carniceiro das cinzas. Tô achando ele um saborzinho, mas adoraria um feedback bem saboroso.
#aatrox #conceptart #leagueoflegends
En Japon es el cumpleaños de Rumiko Takahashi, estoy agradecida con ella por crear a estos maravillosos personajes ❤️ que Sensei siga cosechando más éxitos y este muchos años más con nosotros #高橋留美子誕生祭 #RumikoTakahashi #HappyBirthdayRumiko
hace tiempo que no hago hornyposteo asi que hice a oleamon aprovechando que salió hace como 3 horas jsjsjs
@Erivlt Samurai Flamenco. Empieza con el idealismo de un jóven luchando por la justocia y termina como un mecha mediocre y surreal. No la recomiendo.
Hola otakus
hoy me desperté preguntandome por qué los CALOR LOVERS reciben tanta humillación cuando solo queremos estar al sol, en el agua y tomar tragos fríos escuchando ABBA, tregua?
Boo~ 👻
Seguimos con las dedicatorias, aprovechando el spooky month vengo con todo para presentarles a @PookyBooVT con un spookyRap 🤡🤙🏻
Como se ve que no paso suficientes horas al día delante de la tableta, estoy aprovechando las noches para trabajar ilus 🙄
Cuando ví por primera vez el Pocket Fighter pensé, ya está #Capcom aprovechando el tiron de sus sagas de lucha más populares, para hacer un ñordaco de juego. Y me gustó tanto el #Arcade, que acabé comprándolo en #Playstation! Hay que darle una oportunidad a esta joya!
#Retrogames
Hmmmm la verdad no sé qué hice, estaba escuchando Rammstein y salió esto jajaja.
.
.
Aprovecho y digo que es por el mes Spooky aaaa jsjsjsjjsjsjs
#horror #horrorart #digitalart #spookymonth
hice un ejemplo sobre el YCH del post fjado...
aprovechando que estuve todo el dia sin internet
espero sea de su agrado.
en fin hasta mañana :)
Aprovechando la oportunidad.
Hice una versión Alpha de #Daredevil
#SheHulkAttorneyAtLaw #SheHulk #MarvelStudios #MCU #marvelcomics #Avengers #FANART #digitalart #drawingoftheday #ArtistOnTwitter
Aprovechando los nuevos vídeos que han subido a YouTube, voy a subir un trabajo que hice hace un año, haciendo mi retrato con el estilo de @xurirux
Si lo ve yo me MuErO
Pessoal oque vcs estão achando do "mesmo jogo 2"?
Gostaram da nossa skin de halloween?
(eu sou o youngg)
Aprovechando este pequeño momento libre.
Kyoudais, stream de SIREN, HOY, 4pm Hora México.
Los espero para seguir el tour en "Hanyuda"
#witchtober aprovechando que ayer vi la serie , un fanart de Nene #hanakokun
Ella es Emily, un oc que he estado dibujando desde hace rato y amo hacerlo, aprovechando la época de terror y disfraces, decidí enfocarme en lo segundo y dibujarla disfrazada de Ajna de Indivisible xd
#ilustration #art #indivisble #ajna #OC
No les voy a mentir, todavía no estoy al 100, pero le estoy echando ganas.
Ya se la saben a las 11 pm por el canal de EstanteriaGeek con @Samma_Chan y su servidor, como cada miércoles ;D
El Podcast donde los
Otakus/Frikis/Geeks echamos chisme.
aprovechando que está en tendencia Scooby Doo, voy a hacer Scooby Galletas por primera vez!! les muestro mi proceso, espero que les sirva <3
Si les llega a gustar la receta, fav y rt porfa 🥺💕