画質 高画質

9 - "Sneaky"
Dibuje esto escuchando creepyastas con loquendo.
Ahora ando con paranoia. :D

2 4

Tô fazendo um concept de aatrox carniceiro das cinzas. Tô achando ele um saborzinho, mas adoraria um feedback bem saboroso.

4 26

En Japon es el cumpleaños de Rumiko Takahashi, estoy agradecida con ella por crear a estos maravillosos personajes ❤️ que Sensei siga cosechando más éxitos y este muchos años más con nosotros

7 56

Aprovechando lo que queda del trending :)

2 6

hace tiempo que no hago hornyposteo asi que hice a oleamon aprovechando que salió hace como 3 horas jsjsjs

1 19

Samurai Flamenco. Empieza con el idealismo de un jóven luchando por la justocia y termina como un mecha mediocre y surreal. No la recomiendo.

1 5

Hola otakus

hoy me desperté preguntandome por qué los CALOR LOVERS reciben tanta humillación cuando solo queremos estar al sol, en el agua y tomar tragos fríos escuchando ABBA, tregua?

0 26

Boo~ 👻
Seguimos con las dedicatorias, aprovechando el spooky month vengo con todo para presentarles a con un spookyRap 🤡🤙🏻

17 152

Como se ve que no paso suficientes horas al día delante de la tableta, estoy aprovechando las noches para trabajar ilus 🙄

0 15

Cuando ví por primera vez el Pocket Fighter pensé, ya está aprovechando el tiron de sus sagas de lucha más populares, para hacer un ñordaco de juego. Y me gustó tanto el que acabé comprándolo en Hay que darle una oportunidad a esta joya!

20 149

Hmmmm la verdad no sé qué hice, estaba escuchando Rammstein y salió esto jajaja.
.
.
Aprovecho y digo que es por el mes Spooky aaaa jsjsjsjjsjsjs

3 11

hice un ejemplo sobre el YCH del post fjado...
aprovechando que estuve todo el dia sin internet
espero sea de su agrado.
en fin hasta mañana :)

0 6

Aprovechando los nuevos vídeos que han subido a YouTube, voy a subir un trabajo que hice hace un año, haciendo mi retrato con el estilo de
Si lo ve yo me MuErO

2 3

Pessoal oque vcs estão achando do "mesmo jogo 2"?

Gostaram da nossa skin de halloween?
(eu sou o youngg)

2 13

Aprovechando este pequeño momento libre.
Kyoudais, stream de SIREN, HOY, 4pm Hora México.

Los espero para seguir el tour en "Hanyuda"

1 3

aprovechando que ayer vi la serie , un fanart de Nene

2 3

Ella es Emily, un oc que he estado dibujando desde hace rato y amo hacerlo, aprovechando la época de terror y disfraces, decidí enfocarme en lo segundo y dibujarla disfrazada de Ajna de Indivisible xd

2 7

No les voy a mentir, todavía no estoy al 100, pero le estoy echando ganas.
Ya se la saben a las 11 pm por el canal de EstanteriaGeek con y su servidor, como cada miércoles ;D
El Podcast donde los
Otakus/Frikis/Geeks echamos chisme.

2 29

aprovechando que está en tendencia Scooby Doo, voy a hacer Scooby Galletas por primera vez!! les muestro mi proceso, espero que les sirva <3
Si les llega a gustar la receta, fav y rt porfa 🥺💕

8 22