Se le ve el 🍑, si no me decían no me daba cuenta xD

13 122

FINALMENTE eh scabado el dibujo
Seh, estuve hasta las 3:50am haciendo esto (por lo menos pude descansar antes de empezar a dibujar)
Espero que te guste

(Fueron mas de 85 capas, mi celular ya no daba mas xd) https://t.co/b2pnsrkpwZ

2 8

que facil la tienen las nuevas de booktw literal ponen un tweet soy nueva intengranme y listo yo me tuve que integrar sola y a la fuerza seguí y le comenté a todo el mundo y nINGUNA ME DABA BOLA

18 248

Hace rato quería hacerlo pero me daba pereza, pero ya lo termine y creo que me quedo glorioso xd

31 169

Tengo la costumbre de recordar cosas como esta serie bonita
me daba ternura el ratoncito por ser peque y que no fue comido por poppy uwu

0 3

Hice un “emote”, desde temprano se los quería enseñar pero a la vez me daba miedo subirlo xd
Siento que le daríamos buen uso, si no les gusta díganme y esto nuca paso *gafas gafas*

15 139

Le hice un fanart a Hilda con un outfit bien 80s, sentía que su diseño daba vibes de los 80s ✨👄✨

Hilda Supremacy 🛐🛐🛐

💚

17 66

hace ya algo más de un mes publiqué en mi canal de youtube un video titulado "PORNO VS ARTE".
Un análisis donde daba mi opinión sobre las escenas de sexo explícito, en las historias, mas concretamente en el mundo del cómic, aquí os dejo la portada

0 3

Alguna vez hace tiempo, faray (supongo, no lo recuerdo) puso una encuesta donde daba aparición "Doritaz" ese día, yo hice un boseto repugnante de ella pero hoy me complace presentarles mi modelo oficial de esta bella dama

Dea re seria mira t hice mujer jaja

5 40

Llevo dibujando desde pequeño, aunque al inicio no era de forma seria, si no cuando me apetecía, y porque, mi abuelo me daba dinero.
Conocí hace 5/6 años a la persona que más quiero y es como mi hermano, él dibuja y me inspiró, y aquí estoy, he mejorado tanto... Allí va Plot!Sans

0 1

Sip, una obra es capaz de reflejar muchas weas del autor, como el caso de Ren&Stimpy adult party, que tenia escenas gratuitas de abuso animal, sin remate o chiste, porque al creador simplemente le daba risa por puro morbo. https://t.co/xVaiXMn77I

4 18

Hace un buen tiempo quería publicar este dibujo de Magna y Luck pero me daba mucha vergüenza, espero que les guste. 👉👈💕💕💕

13 36

Hice este dibujo de Natsuki del Doki Doki Literature Club.
Al principio usé un pincel diferente para sombrear porque me daba pereza cambiarlo, y me terminó gustando como quedaba.
Tiene algunas weas mal, pero en general me gustó mucho el resultado

0 3

Acabeeeee! 🎉
Los zapatos de Kyo quedaron muy mal pero ya me daba pereza corregirlos perdón.

7 34

Ahora que recuerdo el único vídeo que me vi de tu canal hace mucho tiempo fue uno en el que hablabas sobre este juego, recuerdo que lo vi en la noche y me cagué de miedo cuando mostraste los modelos de los personajes, en especial el de Bonnie ese culiao me daba perro miedo xd

0 0

me pidieron hace un buen de estas bebas pero no se me daba xd
es que nunca pase de los primeros caps del manga, intente ver el anime y tampoco xd talvez si pruebo la novela xdd

7 56

Seguimos con la dinamica de spoiler, esta vez con gael xd

"Recuerdo ese día, estaba en la escuela, todo estaba bien, yo estaba bien, pero de un momento a otro todo daba vueltas y tuve un desmayo, cuando desperte, ya nada era igual"

8 11

Que mira que no son para tanto, pero tienen un "algo" que me daba grimilla xd

1 14

La foto del pepo peluche me daba vibes de moderador de Reddit así que la cambié, q opinan

1 4

daba dee daba die

1 21