//=time() ?>
😈PLAYLISTS😈
ARMY🤍Esperamos hayan amado el temazo🤘🏻les dejamos playlist enfocadas en #MorebyJhope🃏
#MOREOutNow #MoreIsHere
👁🗨SP
1.2H,19m
https://t.co/abgeZiQUAC
2.2H,23m
https://t.co/MDpwgsf4hf
🧑🔧Estamos trabajando en la PL de AM. Gracias🖤
Espero hayan tenido un informativo, revolucionario y orgulloso #PrideMonth
❤️🧡💛💚💙💜
Hola a todos bellas personitas que me siguen y se les agradece por todo el apoyo espero poder llevarnos bien y seguir socialisando con ustedes se les kiere mucho espero poder conocer mucha gente linda de todo corazon ^^ espero hayan tenido un hermoso dia se les kiere 😊❤😁
Amigos! Me siento muy feliz de anunciarles que hemos llegado a los 1000 seguidores en FB 🥳 ha tomado un tiempo y todo se los debo a ustedes ❤ esto es solo un pequeño paso para este proyecto pero estoy feliz de que estén sin importar en qué momento hayan llegado, ¡gracias! 😊
Mori nunca olvidó a Hui. Así como Daewi lo valora como un verdadero amigo, él lo considera una persona real que dio todo por proteger a los que quiere. Me alegra mucho que hayan podido Interactuar
De que hice con mis amixes lo de hacernos en picrew y ellos me hicieron así JAVSJVSJSB (faltó 1 pero no lo a hecho nimode)
CANSVSJSVS FAN DE QUE ME HAYAN PUESTO LOS COLMILLOS https://t.co/MVHZQkAgnI
¡VOY A DIBUJAR SUS OCs GRATIS!
¿Cómo participar? Solo den RT, dejen abajo sus OCs más una captura en donde hayan votado 300 veces por Raptor en los KCA >:D
Dibujaré ALGUNOS de los que hayan cumplido los requisitos :D más info abajo
#RaptorGamer #KCAMexico
@NetflixLAT Oigan Netflix, por favor espero que hayan tomado la decisión correcta de remplazar la voz de Seiya, por qué la verdad Darío Yazbek Bernal no es el indicado y mucho menos es un actor de verdad
Espero que hayan traído a @ppvilchismx para el personaje
Heeeey good morning!! Buenos días!!
Ojalá.hayan dormido bien y les deseo un muy buen día (~•-•)~
casi termina el primer mini arco "the beginning"
( yo por bits le pregunte a mi señor,ke le gustaria a el ver en el comic ??y pues dijo que conocer a chayanne asi que se me ocurrió esto)
creditos a @agustinunaplay por el personaje de papa frita
#saborapolloytomate
#kmilapollito
☀️ ¦¦ Buenos días y tardes a todxs lxs demi-arromanticos.
Feliz lunes, espero que hayan dormido muy bien y que puedan pasarla de maravilla este inicio de semana.
Animo. 💙
Buenos días Azukaritas💕espero que hayan tenido un muy bonito fin de semana y que hoy inicien el día con todas las energías 💫
@MakishimaSh0ug0 No es mi culpa que solo me hayan pasado a la Kaguya sonrojada
Les comparto unos dibujos que hice para el ganador de mi dtiys @ElhiroK uwu
Aunque los 2 primeros no son parte del premio xd, van como regalo por ser un compa re piola siempre B) Tkm wacho ♡
Espero que te hayan gustado los dibujos, y a ustedes también! <3
"He procurado diligentemente no reírme de las acciones humanas, ni llorarlas, ni abominar de ellas, sino comprenderlas."
~Baruch Spinoza
Pero no puedo comprender que asesinen a una persona que antes se 'amaba' y que cada vez hayan más casos.
#LaSociedadDebeActuar
Si cuatro Ladys ya eran muchas, ahora Jeremy nos sale con la 5ta XD
Imagínense que en un especial se encuentren las cinco y hayan otros superhéroes, y lleguen a decir en voz alta sus nombres 👁️👄👁️
Ay, no mames!! Qué cringe para ellas y los demás haciendo chiste de eso 🤣🤣🤣
Art train se ha dicho! Chuuuuu Chuuu! 🚂🚂🚂✨
a ver a quién engancho yo que no hayan mencionado ya ><, (bueno y si os han mencionado, po ya sabéis que yo os quiero también)
@pixeltoed @Airi_Studio @mireiaperezperz @_Nissolia @boneddoll https://t.co/XiQv6P1UhV
Ya están los resultados del #karokepdtiys
Espero que se hayan divertido con la dinámica 😀✨
Felicidades a los ganadores
Y gracias a todos por participar 🤗✨✨
@AndyNSFW_7770 Ojala hayan amantes de las tomboys, vamos satou iku del manga 100 kanojo