//=time() ?>
Hice un diseño d reb cubito porque alch no tengo ideas d q dibujar jajaja salu2
(E como tipo aviador ahorita que voy viendo alm :0 )
#FanartsForReborn
@Fantagoria_ Buenas! Te sigo masomenos desde hace un año y pico. Dibujo este tipo de cosas, ahora que estoy estudiando, menos, pero subo lo que hago en clase como fondos, ficha de personajes, etc.
@Fantagoria_ Hola (recién descubriendo que existía una cuenta de Fanta pero feliz de seguirla) pues yo aquí dejo mis monitos chinos. Muchas gracias por siempre tener este tipo de detalles con tus seguidores
(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(´。• ω •。`) ♡
@BaronMortuorum Tulio: Las relaciones inter-especie son un despropósito, una excusa para inadaptados incapaces de conseguir a una mujer de su tipo.
*Se casa con una mujer planta*
🚨 ATENÇÃO!!!🚨
Amanhã estarei liberando 5 vagas para esse tipo de encomenda, pelo valor de R$100,00.
Conforme as vagas forem sendo preenchidas irei atualizar no nome da conta!
Buenas quería hacer una interacción tipo dibuja a tu oc con el mio por San Valentin
(꒪꒳꒪) #drawing #14february #ValentinesDay
Se que a mucha gente no le gusta este tipo de tweek y sobre todo a gente de twt pero realmente no me importa una mierda
#TweekTweak #sptweek #southpark
@snoowfairy hola! no se si sea lo que buscas pero tengo comisiones abiertas de chibis!
tambien realizo otro tipo de comisiones: https://t.co/WCz7WgWMTT
San valentín es uno de los días favoritos de Mar. Le encanta agasajar a Jun con regalos, una cena deliciosa y todo tipo de detalles románticos 💖✨Este no se queda atrás, así que cada año suben más el listón, eso sí equivalentemente a lo mucho que se adoran... ☺️
Which kind of product do you like the most? 🤔
Sticker? Bookmarks? Or magnet?
Leave me your comment down below 😈👇
¿Qué tipo de producto te gusta más? 🤔
#designers #art #ArtistaDelMes #cute #artist #OC #artwork #Stickers #stickermule #bookmarks #magnet #sihomei
No soy mucho de hacer este tipo de dibujos xD pero es para un collab donde me invitaron y en el que hay varios talentosos artistas ✨️✨️✨️
FELIZ 14 DE FEBREROOOOOOOOOO
#selfshipper #Shantae #ValentinesDay
@Danionebyall53 @RBWNSFW Mi OC Sayu más o menos como en la pose de la derecha, con vestimenta tipo angel y arco de cupido disparandole a un globo en forma de corazón, ya sabes, San Valentine :p
@_AlonsoF_ @pipoolimpio Bom, não sei o quanto vc conhece de pokémon mas formas regionais são adaptações de um pokémon já existente. Na própria franquia existe esse tipo de situação, já que o pokémon não é totalmente novo, é apenas uma variação.
@John_MyBeloved EU FICO BOIOLINHA VENDO ESSE TIPO DE COMENTÁRIO EUJWIWI💕❤️💕❤️💕OBRIGADO PAI,OUVIR ISSO DE VOCÊ SIGNIFICA MUITO DE VERDADE PRA MIM!!💕DESDE ANTES DA GENTE AMIGAR EU ADMIRAVA MUITO OS SEUS DESENHOS E ESSA ADMIRAÇÃO SÓ AUMENTA MAIS E MAIS,VOCÊ É UM DOS MEUS IDOLOS E EU TE AMO MT💕
Amo peanuts, a veces pienso y me gustaría ver alguna serie de ellos tipo siendo adolescentes etc, después lo pienso mejor y lo descartó jsjs.
#peanuts es por decir la unica franquicia que nunca a perdido su esencia y no la han cagado.
Créditos al artista ugu
#drukiblu
hola derki les estoy haciendo un dibujito, no se si a la ventanita le gusta este tipo de outfit, agradecería su opinión