Poste 4 personagens fictícios que significam muito para você
Só quero dizer que entrei em crise existencial sendo obrigada a escolher só 4. Está feliz senhor Yudi?🤣 https://t.co/J8kYrUZHpc

0 4

3) VALENTINO!!!
Un overlord que en su puta existencia ha dicho una sola palabra, pero me encantó su diseño y sólo por él sigo esperando Hazbin Hotel que por dios que algún día salga

0 4

Desenho de crises existenciais

9 110

Que mi jefe se manifieste en mi casa no significa que esté de buen humor, desde que trabajo para Asmodeo a sido mi existencia aún más difícil

2 27

un resumen corto de mi existencia como artista explicado por el Yu, se agradecerá cada granito de arena que se le aporte a esta cuenta, está hecha con amor ((y pánico)) y v y

13 31

La cumple 80 años de existencia, un acontecimiento irrepetible que celebramos con dos antologías conmemorativas: Especial 80 aniversario (¡con portada de !) y 80 años de la guerrera amazona: https://t.co/TQr1gBk5k5

11 39

🚀¡NUESTROS PRODUCTOS! 🚀
🌟 Disponibles hasta agotar existencias ⭐
--⠀⠀
📱 ¡Escríbenos al 319 2716456!⠀⠀
🖥️Tienda virtual: https://t.co/aUvnJTiatK

2 1

Estou tendo sérias crises existenciais ✨✨✨✨💅

Já tomaram Noku hoje, gente? https://t.co/NjIRWM1dJT

7 38

Ladies and gentleman , ✨Mika✨

me queme las neuronas diseñándole el trajecito al carajito este pero quedo bien lindooo ✨✨

bueno mi gente si desaparezco de la existencia es porque no tengo internet otra vez

37 139

No quiero presumir ni nada pero me resulta mi loco que Lin y Mark ya sepan de mi existencia a estas alturas y supongo que también saben que los quiero mucho. Dios estoy tan sensible, siento que les debo todo

0 4

Hice este boceto rancio de Shu ayer, pero olvidé su existencia 🥲

Si tenéis que echarle la culpa a algo, a las character song de Japón en Hetalia (con quien comparte seiyuu)

0 6

KiYo es super tierno y G.O ilumina mi existencia cada que aparece ❤️❤️❤️❤️

Thanks, ❤️😭❤️ I Love you ❤️❤️

4 23

Se cumple 1 año de existencia de Lairon y Valentía y como su creador hice este dibujo 😀😉#TheLoudHouse

12 39

Algo que no muchos saben es sobre la existencia de "K-ON! Anthology Comic", básicamente es una compilación de ilustraciones e historias sobre las keioncitas escritas y dibujadas por diferentes mangakas con sus propios estilos. Es oficial, tiene 78 capítulos por si lo quieren leer

7 62

Preparando un concepto rápido, ya para poder concluir con este dibujo (y espero no me entre ganas de hacer de otros vecinos o avatares de momento)-

Algo sencillo para no complicarme la existencia XD. https://t.co/KzLSRJS7qQ

8 27

Alguien hágalo por favor mi existencia depende de eso 🥺

11 97

"Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido"

en 1963 muere destacado poeta y miembro de la


🖌️

6 13

Hago ilustraciones de mis crisis existenciales y también hago uñas, cuánta polivalencia 😆

8 29

Quería dibujar a Shiggy tocándole la cara a Star pero no tener la wacom me cagó la existencia

0 9

⚜️• 3/noviembre/2.021 •⚜️

🌼•°°•⚜️•1•⚜️•°°•🌼

⚜️• La razón n° 1 porque amo a Taku •⚜️

🌼•°°•⚜️•1•⚜️•°°•🌼

Su existencia en mi vida es más que suficiente razón, no es necesario de otras.

4 15