Fue todo por hoy de trabajo así que fuimonos, ahorita nos leemos familia ✌🏼😁

0 3

Fue todo por hoy de trabajó así que fuimonos, ahorita nos leemos familia 👋🏼🙂

0 11

I guess I'm posting my fusions with people from Artsquad
Ambeeks -
Deeks -
Jenks -
Leemo -

2 11

Buen provecho familia si están comiendo es hora de reponer energía, así que ahorita nos leemos 🍛🍴🔋✌🏼😁

0 0

Ahora mismo conoceréis cómo se convirtió la en la tetera más amistosa del mundo. Y colorín colorado este se ha acabado 😉

https://t.co/q2S4yTkWa7

3 1

No sé si habrá muchos por aquí ya pero...

Muy buenas noches nocturnos ✨ que descanséis 💤 nos leemos en unas horas 🧡

🎨gurepyonart

7 109

Abro un nuevo preguntas y respuestas por el regreso de Darknes Milo,Demon Vita y Adri.Error :D

Pueden ser de 2 a 5 preguntas :3

Otra cosa el au de los tres personajes lo pensé y va a ser:



Los leo o querre decir

Los leemos <3

1 3

Ahora mismo conoceréis cómo se convirtió la en la tetera más amistosa del mundo. Y colorín colorado este se ha acabado😉

https://t.co/q2S4yTCx1F

0 0

Este tweet es para felicitar a todas las chicas , si conoces a una chica gamer a quien quieres felicitar, retwittea con cometario este mensaje mencionandola,

Felicidades chicas, de parte de Leemon Pie Games y toda la Queeny Army



Yo empiezo...

2 5

Bueno, yo voy partiendo a un cumpleaños, asi que nos leemos mañana lo mas seguro.

Para que no sea un tweet simplon, les dejo esto.

1 15

Este las beforas apoyamos la marcha descentralizada. Las invitamos a hacer ruido en AGUASCALIENTES, SAN LUIS POTOSÍ, CAMPECHE Y COYOTEPEC (EDOMEX). En CDMX se queda que marchará en el contingente de .

20 88

完成! リトグリが笑顔なら、私はいつだって幸せです🍀
少しでも見てくださった方の心が安らぎますように。
BGMは幸せのかけらでどうぞ👍(脳内再生)

38 265