//=time() ?>
Fue todo por hoy de trabajo así que fuimonos, ahorita nos leemos familia #FelizNoche ✌🏼😁
Fue todo por hoy de trabajó así que fuimonos, ahorita nos leemos familia #FelizNoche 👋🏼🙂
I guess I'm posting my fusions with people from Artsquad
Ambeeks - @Ambsdoesstuff
Deeks - @Doplhin_Enjo
Jenks - @jenna_sakura
Leemo - @makarov423
'Overgrowth' by Haylee Morice (@hayleemorice)
•
#hayleemorice #gouachepainting #watercolorartist #symbolism #surrealartwork #watercolorillustrations #figurativeart #popsurrealism #natureartwork #originalart #illustrations #popsurreal https://t.co/ecZL5zR6Uy
Buen provecho familia si están comiendo es hora de reponer energía, así que ahorita nos leemos 🍛🍴🔋✌🏼😁
Ahora mismo conoceréis cómo se convirtió la #TeteraArrogante en la tetera más amistosa del mundo. Y colorín colorado este #cuento se ha acabado 😉
https://t.co/q2S4yTkWa7
#HoyLeemos #cuentos #Historias #educacion #infantiles #ilustración #childrensbooks #kindle #kdp
No sé si habrá muchos por aquí ya pero...
Muy buenas noches nocturnos ✨ que descanséis 💤 nos leemos en unas horas 🧡
🎨gurepyonart
Abro un nuevo preguntas y respuestas por el regreso de Darknes Milo,Demon Vita y Adri.Error :D
Pueden ser de 2 a 5 preguntas :3
Otra cosa el au de los tres personajes lo pensé y va a ser:
#AlternateAmiwitos
Los leo o querre decir
Los leemos <3
Ahora mismo conoceréis cómo se convirtió la #TeteraArrogante en la tetera más amistosa del mundo. Y colorín colorado este #cuento se ha acabado😉
https://t.co/q2S4yTCx1F
#HoyLeemos #cuentos #Historias #educacion #infantiles #childrensbooks #kindle #kdp #KindleUnlimited #IARTG
Este tweet es para felicitar a todas las chicas , si conoces a una chica gamer a quien quieres felicitar, retwittea con cometario este mensaje mencionandola,
Felicidades chicas, de parte de Leemon Pie Games y toda la Queeny Army
#indiedev #QueenyArmyGame
Yo empiezo...
Bueno, yo voy partiendo a un cumpleaños, asi que nos leemos mañana lo mas seguro.
Para que no sea un tweet simplon, les dejo esto.
Este #8m las beforas apoyamos la marcha descentralizada. Las invitamos a hacer ruido en AGUASCALIENTES, SAN LUIS POTOSÍ, CAMPECHE Y COYOTEPEC (EDOMEX). En CDMX se queda @soy_sputnik que marchará en el contingente de @malvestida. #LeemosJuntas #MarchamosJuntas
完成! リトグリが笑顔なら、私はいつだって幸せです🍀
少しでも見てくださった方の心が安らぎますように。
BGMは幸せのかけらでどうぞ👍(脳内再生)
#リトグリ #LittleGleeMonster