画質 高画質

Opa hoy es

Voy a repostear el dibujo que hice el año pasado porque me sigue gustando mucho. No se cuantos de los que me siguen lo saben pero soy trans desde ya casi 3 años y no saben lo feliz que he sido bvkbdasvkj

11 41

Vou desenhar as tartarugas ninja versão humana. Porque? Pq eu não tenho nenhum trabalho pra fazer 🥲

1 5

Ayyy, muchas gracias por la oportunidad porque casi nadie me hace caso cuando los publico aquí, jajajaj, dejo estos últimos porque me gustaron mucho :)

0 21

PORQUE NO CONOCIA ESTE SER TAN ADORABLE!??? Mademon es hermosoooo! https://t.co/83cvB2CyM5

4 23

Nomás una cosita sencilla porque odio amarlo tanto y no podía quedarme sin hacer algo

24 86

No se porque hice esto si no se dibujar maids y mucho menos robots

Pero happy con el resultado https://t.co/1b6UrM6oPe

0 1

Buenos días 💜☀️
++ Hoy puede que se venga COVER!(Me da algo de penita porque nunca me han escuchado así creo) ya verán de que hablo.

++ HAY SPLATFEST! Más en la noche publico el horario porque no pude hacerlo ayer.

-aun ando medio enferma pero espero ya en la noche estar bn💜

3 18

Cosas viejas porque no dibujo hace dos meses (ayuda cómo funciona twitter)

Que forma de empezar por cierto

(sirven siquiera los hashtags acá???)

Recen para que se me cure la maldición del artista (tendinitis) asi dibujo de nuevo

3 9

Y sí, la perrita también lleva cola de sirena porque no iba a ser menos.

0 0


Demonio de lengua afilada busca pacto.
Close up a la mano porque sí.

4 7

Solo le he hecho dos dibujos, porque no me sale el cabello largo

ªªªªª 🫠 https://t.co/CmYNGjquM0

8 28

Buenas, me dicen porque me enamoré del perro este????? ksjksjksjs 🥴

3 14

creo que estoy medio dormido porque leí "Busco novios" y me perdí. Después leí bien y ya comprendí, la respuesta es helado de choco-menta y burritos✨

0 0

Desenhei a Vivian porque eu tava entediada🤙
Tá aí uma artezinha na madrugada pra vocês kkkkkkkkkkkk

59 233

Tesla fue un gran personaje, con gran carisma, confianza y amor por la ciencia.
Estoy feliz por el resultado de la batalla, y que nos enseñaras a sonreir ante el fracaso, porque sabemos que lo dimos todo.

117 485

Un día, sin querer, cree un pequeño personaje de mi que es igual Barbie porque desde el puedo ser lo que quiera ser ❤️

0 4

LLAMEN A UNA AMBULANCIA MUJER MORIBUNDA PORQUE SU CORAZÓN NO SOPORTÓ TREMENDO DEBUT

SOLOIST JISOO DEBUT

0 0

Bueno, el plan era que el iba a dar un regalo a por su cumpleaños, que fue hace un mes. Al final no pude porque me chingue la muñeca, luego llegaron como 15 comisiones y luego de nuevo la muñeca jaja
Ya era muy tarde para un dibujo de cumpleaños, así que está este :3

2 13