//=time() ?>
Opa hoy es #TransDayOfVisibility
Voy a repostear el dibujo que hice el año pasado porque me sigue gustando mucho. No se cuantos de los que me siguen lo saben pero soy trans desde ya casi 3 años y no saben lo feliz que he sido bvkbdasvkj
Vou desenhar as tartarugas ninja versão humana. Porque? Pq eu não tenho nenhum trabalho pra fazer 🥲
#WIP #rottmntfanart
@Dibujosmuyfeos Ayyy, muchas gracias por la oportunidad porque casi nadie me hace caso cuando los publico aquí, jajajaj, dejo estos últimos porque me gustaron mucho :)
PORQUE NO CONOCIA ESTE SER TAN ADORABLE!??? Mademon es hermosoooo! https://t.co/83cvB2CyM5
Nomás una cosita sencilla porque odio amarlo tanto y no podía quedarme sin hacer algo
#DrSTONEゲン誕生祭
No se porque hice esto si no se dibujar maids y mucho menos robots
Pero happy con el resultado https://t.co/1b6UrM6oPe
Doodles #SonicTheHedgehog #artstyle #DigitalArtist #traditionalart #digitalpainting #art #artistsontwitter @USA37107692 (porque el primero se basa en el Sonic tiburón que dibujó)
Buenos días 💜☀️
++ Hoy puede que se venga COVER!(Me da algo de penita porque nunca me han escuchado así creo) ya verán de que hablo.
++ HAY SPLATFEST! Más en la noche publico el horario porque no pude hacerlo ayer.
-aun ando medio enferma pero espero ya en la noche estar bn💜
Cosas viejas porque no dibujo hace dos meses (ayuda cómo funciona twitter)
Que forma de empezar por cierto
#oc #genshinimpact #ittorou (sirven siquiera los hashtags acá???)
Recen para que se me cure la maldición del artista (tendinitis) asi dibujo de nuevo
Y sí, la perrita también lleva cola de sirena porque no iba a ser menos.
#DominioDeSangre
Demonio de lengua afilada busca pacto.
Close up a la mano porque sí.
Solo le he hecho dos dibujos, porque no me sale el cabello largo
ªªªªª 🫠 https://t.co/CmYNGjquM0
Buenas, me dicen porque me enamoré del perro este????? ksjksjksjs 🥴
@KaorinVT creo que estoy medio dormido porque leí "Busco novios" y me perdí. Después leí bien y ya comprendí, la respuesta es helado de choco-menta y burritos✨
Desenhei a Vivian porque eu tava entediada🤙
Tá aí uma artezinha na madrugada pra vocês kkkkkkkkkkkk
Tesla fue un gran personaje, con gran carisma, confianza y amor por la ciencia.
Estoy feliz por el resultado de la batalla, y que nos enseñaras a sonreir ante el fracaso, porque sabemos que lo dimos todo.
#終末のワルキューレ #shuumatsunovalkyrie #RecordofRagnarok #NikolaTesla
Un día, sin querer, cree un pequeño personaje de mi que es igual Barbie porque desde el puedo ser lo que quiera ser ❤️
#draw #dibujodiario #dibujodigital #art #unicorn #chibiart
noche gente porque buenas las tetas de @Atomverso #Anitwt
LLAMEN A UNA AMBULANCIA MUJER MORIBUNDA PORQUE SU CORAZÓN NO SOPORTÓ TREMENDO DEBUT
SOLOIST JISOO DEBUT
#JISOO_Blooming_With_ME
#ME #FLOWER
Bueno, el plan era que el iba a dar un regalo a @ElAmigoRex por su cumpleaños, que fue hace un mes. Al final no pude porque me chingue la muñeca, luego llegaron como 15 comisiones y luego de nuevo la muñeca jaja
Ya era muy tarde para un dibujo de cumpleaños, así que está este :3