画質 高画質

Y aquí me tienen, en modo de mi colega .

(No creo que la película baje hasta pero mis mañas me daré para verla)

Una vez más un fuerte abrazo Ricardo y toda mi admiración y respeto.

0 3

¡Buenos días!

Os dejo un chibi Hyakkimaru en modo salvaje para que os proteja este lunes ❤️

1 6

"¿Cómo le dirás a tu niña que estuviste bailando con el diablo?"

SAKDFKSA cosa que se me ocurrió mientras escuchaba Dance with the devil
me inspiro y entro en modo diablo 😈

383 2218

Preciosa, acabo de terminar la serie de Little MissFortune y la verdad es que significó mucho para mí, de un modo que no puedo explicar, así que solo hice este dibujo. Espero que te guste <3

12 115

Pasada los primeros 20 ep, y aunque Macross 7 aun va a paso lento la cosa a mejorado lo suyo, entre las cosas a resaltar estan el que Milia regreso un rato a su modo de combate, el que tenemos a una nueva alien sexy, y que la macross por fin se transformo a su modo robot

0 1

Il più certo modo di celare agli altri i confini del proprio sapere,

è di non trapassarli.

Pensieri LXXXVI



🖌Davide Bonazzi

55 56

Lo iba a desechar, pero como ya iba bastante avanzada preferí terminarlo
El buen vegettita en modo husband

5 61

Buen día! hoy es lunes? si hoy es lunes! ni me entero estoy en modo zombie, al menos podre descansar un poco después de una semana de trabajo sin descanso🥰😅🤣 feliz día chicos!

3 12

It's time for another short set of drawings I made last year.

This set is dedicated to a series I loved, as any other ordinary the

This is the badass guy with a robot-arm and a very fearful eyepatch.

25 82

Gente, por cortesía de Blizzard, sorteo 2 aventuras El Despertar de Galakrond. Recordad que esta aventura da cartas jugables. Requisitos para participar:
- Seguirme en Twitter
- Retweet
- Comentario con qué es lo que más juegas de Hearthstone ahora (modo, mazo, lo que sea)

1714 998

- Solo hay un modo de acabar esto, Vege

[La pelea]

Puedo entender porque les gustan mis monos ♥

72 517

Miren qué Camila que me hice más moni ovkdisisk ojalá fuera así de kawaii

(Una con boina porque ahora me obsesioné con ellas ni modo que siguan las teorías de que soy igual a Aquila) https://t.co/tjLqJdHkdK

0 1

Anche se non è così che lo farei nella storia, tempo fa lo avevo disegnato a modo mio.

6 117

Hola holaaa, aqui les traigo otro coloreo que hice, ahora de Kimetsu no Yaiba, la hermosa Nezuko en su modo demonio full osi osii.. espero les guste mucho uwu

HD: https://t.co/yHyXhMaKlE

48 217


Estoy haciendo niños muy serios jsjs perdon :c

En el # no encontre ningun oc licántropo ;;v;;
pero el niño con toda la educación y curiosidad hablara con sus bbs
Y estará atento 10/10 no puede evitar estar modo guerrero (?

4 8

意地になっていっぱい悩んだけどblenderでは作れなかったのでおとなしくmodoで作成。modoはカーブにそって押し出しつつ、さらにツイストでねじれさせることができるので表現が豊か!

14 51

La diferencia de Sasha y Lim al recoger el polen (qursenoteelcambiodeestiloyelaburrimiento)si quieren pueden seguir a modo de rol uwur

2 10

" Un garabujante modo dios escogiendo cual garabujo hacer :3 por favor y gracias"

👀

12 109