画質 高画質

Remake | Les comparto el redraw del poster del nuevo Gohan.
Le agregué la camisa inferior blanca para nivelar un poco la gama de colores claros y oscuros. ¿Que les parece?

14 111

Mis primeros 4 ataques en el ~
Ando usando un estilo sencillo para poder hacer varios en poco tiempo ♡

4 29

Un poco simplificado de la idea original... pero es que no doy más de mi xDD

Dibujo de recompensa del sorteo de los 100 followers!

espero que te guste esta Bayonetta!

7 16

Me caga un poco el cambio del color del cabello la verdad

0 1

ayer me sentía mal, así que me quería relajar un poco y dibujar algo sencillo, dibuje a mi furro como un personaje de Sonic

4 13

Dentro de poco Clarita ya podrá acostarse a descansar.
Tu puedes

0 2

Naleena Luna De Nieve Bio:

"Poco despues de morir a manos de su hijo adoptivo Kayn, en un intento de salvarlo de la corrupcion de la guadaña sangrienta. Naleena fue resucitada en forma de una heraldo de la diosa sangrienta Sakuya. Conservando sus recuerdos,

1 5

Trabajadora, brillante, poco fan del cotilleo, amiga de sus amigos y voladora, como una estrella fugaz.

0 1

Resulta que Hugo es uno de los ganadores del concurso de Mr. Faneo ! :D Muchísimas gracias por todo el apoyo, porque él solito no levanta ni la sartén. Os quiero mucho ;-; y he muerto un poco este junio, también xD.

21 53

Fan Art de Black Cat de Spiderman, la razón por la que hice esto ya queda un poco lejos pero bueno, grande IlloJuan.
.

1 3

🔥 NOVEDAD EN RESERVA ⏰

Raymond se estrella en un planeta desconocido... e inmediatamente es atacado por una fauna local poco amigable. Una nueva aventura comienza, ¡la aventura de The Divine Force y !

INFO Y RESERVAS: https://t.co/rW1SXULgOI

3 5

al final lo termine medio a la rápida pido perdón pero quería hacer algo mañana así que lo apure un poco .

aquí esta la ........ autómata !

como diría la yuki , se vienen cositas .

10 38

終わった
No esta perfecto, pero no estoy acostumbrada a dibujar de perfil, prometo que practicare más, por el cierre de temporada, un poco tarde a

7 33

FELIZ CUMPLE PRECIOSA 🎉🥳
Se que es un poco tarde pero aqui aun no son las 12 así que cuenta😅
enserio espero que la hayas pasado super duper en este día tan especial te jamo un montón 🥰 nunca me cansare de desirte el gran ser humano que eres 🛐💞
cumple muchos más🥺

5 54

Quise soltar la mano un poco

2 7

¡Hice este dibujo hace mucho!

Lo hice e afán un día que tenía poco tiempo y muchas ganas de dibujar a Nox pero a la vez quería dibujarme así que opté por los dos. No me gusta el lineart que manejé porque fue de afán :c

espero que te haya gustado al menos uwu

2 23

Yo ignoro un poco la cara, pero le dibujo la sonrisa como una expresión usual de el lol

0 41