//=time() ?>
Remake | Les comparto el redraw del poster del nuevo Gohan.
Le agregué la camisa inferior blanca para nivelar un poco la gama de colores claros y oscuros. ¿Que les parece?
#GohanBeastRedraw #dbredraw #DragonBallSuperSuperHero #dbz #DBS #gohan #ドラゴンボール超スーパーヒーロー
Mis primeros 4 ataques en el #Artfight2022 ~
Ando usando un estilo sencillo para poder hacer varios en poco tiempo ♡
Un poco simplificado de la idea original... pero es que no doy más de mi xDD
Dibujo de recompensa del sorteo de los 100 followers!
@Karbonrex espero que te guste esta Bayonetta!
@ReyeszJuan @Dangelisa @RenderBoy_ OwO Un poco de mi arte pinwinoso.
Un poco de Kabel 🧡✨
#Villainous #villainousfanart #villainouskabel
Me caga un poco el cambio del color del cabello la verdad
ayer me sentía mal, así que me quería relajar un poco y dibujar algo sencillo, dibuje a mi furro como un personaje de Sonic
#Sonicsona
@KillalaClara Dentro de poco Clarita ya podrá acostarse a descansar.
Tu puedes
Naleena Luna De Nieve Bio:
"Poco despues de morir a manos de su hijo adoptivo Kayn, en un intento de salvarlo de la corrupcion de la guadaña sangrienta. Naleena fue resucitada en forma de una heraldo de la diosa sangrienta Sakuya. Conservando sus recuerdos,
@Hppkm @VerdeMints Trabajadora, brillante, poco fan del cotilleo, amiga de sus amigos y voladora, como una estrella fugaz.
Fan Art de Black Cat de Spiderman, la razón por la que hice esto ya queda un poco lejos pero bueno, grande IlloJuan.
.
#ilustration #drawing #art #SpiderMan #BlackCat #Marvel #spidermanfanart #Procreate #dibujodigital
🔥 NOVEDAD EN RESERVA ⏰
Raymond se estrella en un planeta desconocido... e inmediatamente es atacado por una fauna local poco amigable. Una nueva aventura comienza, ¡la aventura de #StarOcean The Divine Force y @KochMedia_es!
INFO Y RESERVAS: https://t.co/rW1SXULgOI
al final lo termine medio a la rápida pido perdón pero quería hacer algo mañana así que lo apure un poco .
aquí esta la @TYukarix ........ autómata !
como diría la yuki , se vienen cositas .
終わった
No esta perfecto, pero no estoy acostumbrada a dibujar de perfil, prometo que practicare más, por el cierre de temporada, un poco tarde a
#kaguyasama #かぐや様 #イラスト #ArtistOnTwitter #LOVEISWAR #dibujo #digitaldrawing #アニメ #マンガ #anime
#ilustration #ディジタル
FELIZ CUMPLE PRECIOSA 🎉🥳
Se que es un poco tarde pero aqui aun no son las 12 así que cuenta😅
enserio espero que la hayas pasado super duper en este día tan especial te jamo un montón 🥰 nunca me cansare de desirte el gran ser humano que eres 🛐💞
@Alpakyta cumple muchos más🥺
@albbc000 Yo ignoro un poco la cara, pero le dibujo la sonrisa como una expresión usual de el lol