画質 高画質

🥰 No todo en Lezhin ES es BL.

Descubre "El final feliz de mi hermana" y más cómics similares usando el hashtag en nuestra web.

Comienza a leer ahora: https://t.co/4rxYN1OW9w

9 122

siendo sincero, todo quedo muy meeeeeehhhh.... y una no mejoro en el trazo en anímate, un no me acostumbro

0 3

Hace mucho que no hacia Stream por mi enfermedad! Pero ya volvimooos aun mocosa pero con todo jsjsjs
https://t.co/52dK1Bl31R 🎄🎅

5 60


Con todo respeto gente preciosa quiero aclarar esto.
la chikorita y la forma cometa SI me representan, practicamente Avatares mios.

Sin embargo la princesa Adelle Slabbid NO me representa, pues ella es su propio personaje original con personalidad e historia.

9 37

Se viene se vieneeeeeee!!!!!!!!!

Regalito de parte de

Gracias por dejarme hacer esta hermosura!!

Pero no es todo 👀⬇️⬇️⬇️⬇️

11 52


Gapa esta es la mejor evolucion de todo pokemon

0 3

Outro desenho bolado saindo, só pra não ficar sem postar hoje, queria desenhar ele todo fudido, tá aí 💪😔

❤️+🔄=🌜🤝🌛

4 10

La idea me vino viendo las ilustraciones de @/juulcheesecake (las cuales son hermosas y adoro todo su arte) y necesitaba ver la reaccion de huesos al ver a este par de pays

8 37

Hoy todo el día ha estado nublado. 💖

1 1

a cor dos acessórios todo esquisito senhor

0 2

Y por último gracias a ti. A todos ustedes que han estado hay en mis directos o acá en Twitter, comentando y memeando conmigo durante todo este tiempo! Han sido dos hermosos años en la comunidad Vtuber y desde que ingresé, siempre me han tratado con cariño💚Los quiero💚

0 26

AAAAAAA cómo no lo ví antes???? 😩😩😩✨✨✨💕💞💞🥺🥺 Todo bello

Amo la cara de Bonnie xd

0 14

Ya estamos cerca de mi mes favorito (a parte de mi Cumple) y necesitaba tener un lindo Padoru y que mejor que también regalarle a personitas que amo con todo mi corazón! Muchas gracias a por este hermoso arte! Los amo!💖

3 23

Saben que? No importa, fue un despiste mío lo admito
Para mañana me rusheo un Carrd todo desde cero y lo publico, espero que tenga la misma repercusión pero sino entonces ya fue 😔🤛

Resubo unos dibujitos que me gustan mucho <3

0 15

Lo que está logrando la IA en tan poco tiempo es absolutamente fascinante... y a la vez aterrador. En dos días hablaré de todo esto en el canal, mientras tanto, mirad qué maravilla lo que consigue Stable Diffusion con mi cara.

66 1756

Todo bonito este wey 💛✨

5 62