画質 高画質

El resultado me recuerda un poco a Ash.
Me gustaría hacer esto más seguido ^^

0 0

Oiee eu sou a Kami e gosto de fazer artes originais e coisas que acho bacana.
Parabéns pelos 600 seguidores!!!

1 6

BUFOMON

Inspirado no sapo-pingo-de-ouro, seu nome vem do científico Brachycephalus bufonoides e no digimundo ele é perseguido por ter pedras preciosas fincadas nas costas.

0 6

oiee, parabéns pelos 600 seguidores!! eu sou a marinn e faço algumas artes digitais/pixelart 💕💕✨ (sou meio iniciante, mas tô aprendendo)

0 8

Bueno lo primero que tengo que decirles,
。:゚Gracias ゚:。🧡
Gracias a ustedes llegamos a la cantidad de 1000 seguidores y c los agradesco un montón!!!!
Nunca pensé llegar tan lejos la verdad, eh conocido a nuevos amigos, Artistas, Ídolos.

43 272

Ufff, me lo he pasado increíble en el directo de hoy, estoy súper contenta qwq!!! Hemos subido más seguidores que nunca y hemos mejorado muchísimo las estadísticas, os lo agradezco un montón 💖🖤!!!

Mención especial a Reinhard por su raid ✨

Traje negro: sadscity-works

2 21

Lo que me ha dolido tener que colorear 2 veces el dibujo... Pero lo he conseguido finalizar. Velvet merece todo este esfuerzo, cariño y dedicación que he tenido en este dibujo ❤

0 2

En el stream de hoy hemos llegado a los 200 seguidores! 🥺🖤 No se como daros las suficientes gracias por todo el apoyo y el amor <3 Gracias en especial a por tanto apoyo y esa fantástica raid y otras gracias a por la monada de dibujo que me ha hecho *-*

3 16

Hice un sorteo y estos son los premios de los ganadores! Más adelante espero hacer más sorteos!
Son Tamaki de bnha y Estefanía, oc de una seguidora 💫

0 5

Sorteo de dibujo¡!,,,✨💕

Por los 181 seguidores 💕✨
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 🙄💅
Lo único que tienes que hacer:
Seguirme y comentar, yo te daré un número.
Finaliza el jueves a las 6pm, horario México.
Mucha suerte¡!✨💕

0 4

Dibujo que hice hace unos meses agradeciendo por los 300 followers en

Los pájaros son Tamalitos y cada uno representa a mis seguidores, personalizados para cada uno de ellos 🐥
https://t.co/sqiDMwwTvU

7 14

Bueno gente, acabo de licenciarme. Espero estar más activo ahora y terminar cosas que tengo pendientes.

También llegué a los 300 seguidores, así que pronto haré un sorteito por eso y aprovechando también porque me licencié. Eso

:)

2 16

Para celebrar los 300 seguidores hoy estaré jugando con vosotros en Twitch 🖤💖. Habrá Among Us y más juegos, si nos da la vida xd

Nos vemos en una hora ✨

https://t.co/NoGlPTQyVo

1 12

Acabei de perceber que falta muito pouco pra eu chegar nos 10k de seguidores no instagram! Apenas 7240 seguidores! Me sigam em https://t.co/dWP1dlC9PH feliz dia do ilustrador ✏️ hahaha

17 147

Holi, Buenos porque días mis seguidores ah así no era jajsjajs , naa pero ya aún toy así :0 como rayos subí tanto??

0 10

aqui para vocês, de forma a comemorar os 800 seguidores aqui no twitter!!

Muito obrigada a todo o apoio que me têm dado, e espero postar mais conteúdo aqui! Amo-vos muito! ❤️❤️❤️❤️

14 106

Unico desenho q eu tinha conseguido fazer com calma...

3 3

Muchas felicidades!! Por tus 500 seguidores! 💜💜

1 1