//=time() ?>
MUITO OBRIGADA POR HOJE, DE CORAÇÃO MESMO
Eu tava muito nervosa, tomei café e fiquei extremamente acelerada, mas no fim deu tudo certo
Obrigada pelo debut incrível, por todos os follows, subs, bits e todo mundo que deu uma passadinha pra falar comigo
obrigada obrigada obrigada
13.- The Owl House (2020)
Estás brujas y demonios locos se ganaron un lugar en mi corazón a pulso. Si bien su ambientación no es tan lo mío, hay muchas cosas magníficas en esta serie
Personajes, mundo, lore, trama, diseño, todo es genial
Chinga tu madre Disney, por cancelarla
Chiquis que sabéis de prótesis!
No es mundo que Sepa pero me encantaría hacer las escamas de la piel de los Au'ra para hacer un test, que me recomendáis? O como podría hacerlo?
Olvidaba que debía postear cosas aquí para que sepan que aún sigo en este mundo c:
Avanzo lento, pero anyway aquí les dejo imagen de Seleri haciendo cosas en su libreta.
@Magicci__ MEU DEUS SERIA ESSA UMA DAS OITAVAS MARAVILHAS DO MUNDO???
¡Revive la magia del #HombreDeAcero de #RichardDonner con #Superman1978!
El 29/06 lanzaremos este tomo de @robertvenditti y @mightyfineline que enfrenta a la versión cinematográfica del kryptoniano con #Brainiac, el Coleccionista de Mundos.
https://t.co/fmlmAuIeYt
Un dibujo para una de las primeras vtubers que vi hace un par de años, muchas gracias @TubeTamago por alegrar nuestras noches en esta parte del mundo uwu
Pagod na ko, kaso sabi ni #FELIP, "Abante lang walang atrasan, ang bumangga giba. Kabisig man o hindi ang mundo, tuloy tuloy lang ang takbo!" The heart is willing, the body can't cope. @felipsuperior lakad bitbit ko ang aking pangalan para sa #FELIP_Bulan on Billboards 📈
Imagina que:
Durante 2 temporadas, se hubieran guardado el tema del rostro de Rina con cualquier pretexto, cualquiera.
...
Y que el capítulo final de Nijigasaki se hubiera desarrollado igual, el tablero se daña y Rina muestra su rostro al mundo.
Solo digo.
40 años del estreno en cines de #TheThing / #LaCosaDelOtroMundo, joyita de la filmografía de #JohnCarpenter (incluso él ha dicho que es su favorita) que mezcla el horror con la ciencia ficción, una segunda adaptación al cine (la primera fue en 1951)...
(1/6)
Muhammad Avdol já foi preso por roubar toda a beleza do mundo para ele.
E não dividir com ninguém.
GRACIAS AL MUNDO QUE HE SEGUIDO CON VIDA PARA VER ESTE MOMENTO 😭🥹
Ella ganó, es la mejor del mundo💗🥊 @arigameplays
#laveladadelano2 #TeamAri <3
Milo: nunca vi o mundo lá fora
fãs de attack on titan:
#OSNI
happy bday to @RPolynya !! I know it's early by 20 days but i got too excited so here u go, renruki in hueco mundo capes
@ZebitasMartinex Cabros y cobras, por nada en el mundo vayan a ver los likes de vnzlano, el peor error de mi vida.
ME LO HE PASADO GENIAL!!! Muchas gracias a las hermosuras @hammer_lancer @GooseHonkersen @itami_miu @Madriguera_Lehe @rio_donnut @Shu_MkII @GtrTokiru por haber aguantado tantas horitas jugando!!
Ha sido una gran forma de celebrar mi primer año en este mundo
La próxima ganaré 🔥