画質 高画質

FELICIDADES POR LOS 1K !!! tu arte es muy epico y mereces muchos mas seguidores aaa💜💜💜
voy a probar si tengo suerte xD, dejare a Lilak

0 13

Felicidades por los 1k de seguidores

0 3

esa Rattah, ojala puedas llegar muchos muchos mas de seguidores con tu gran arte 💙💙💙, aqui dejo a la Blake.

0 4

Así que ha esto hemos llegado... GENAIL! Al fin 1000 seguidores. solo tengo atención del 10%, pero es igual muy genial nvn. Ahora, en lo que va de este mes a octubre, quiero hacer algo especial! así que, mutuals, pueden dejar sus OCs para algo genial! El oso aprueba!

28 131

un dibujo que hizo un seguidor de Facebook

2 12

Hola :) soy seguidor de los tres q van en el carro xD y pos hic a mi personaje haí con ustedes :3

2 9

Pues la hydra no es el único que ha conseguido hoy . Recuperando un Gabumon perdido, y tardando en hacer la foto, Gorillamon es su nueva adquisición. Dice que va a por nosequé espadachín 🦍

5 10

Felicidades, espero sigas creciendo tanto en conocimientos artísticos como a nivel de seguidores, gracias por la oportunidad ✨🌳🐼✌🏻

0 2

Gente eu redesenhei eles dois e eu fiquei super feliz com o resultado, diferente da primeira vez que os fiz, bem, na verdade do Cassius eu gostei nas duas versões mas do Matteo nao e eu to orgulhoso de ter conseguido desenhar ele :D
❤+🔁+💬 = Formula pra eu ficar feliz https://t.co/rSy1KTdJLH

13 17

Sorteo para celebrar los 930 seguidores

1er lugar: 1 dibujo cuerpo completo (blanco y negro o a color a elección del ganador)

2do lugar:un dibujo estilo chibi

3er lugar: un dibujo hasta los hombros

40 110

Recomendación para mis seguidores... ROD Series!(Read or Die)

Primero las OVAs a cargo de studio DEEN, luego el anime, de JC STAFF.
Ambos proyectos con el mismo Director de Serie y compositor de música 😄
Las OVAs cuentan con Hirofumi Suzuki y Tokuyuki Matsutake entre los KAs!!!

0 4

🌸✨SORTEITO POR LOS 300 seguidores✨🌸

🌿Como agradecimiento por vuestro apoyo con esta nueva cuenta, he decidido sortear una ilustración de cuerpo completo. Para participar tenéis que:

🌟Dar Rt y Mg
🌟Ser seguidor
🌟comentar algo que te guste de mi estilo

Termina el 30/09🌸

80 103

Mi aportación al de y su personaje Ai, hija de Chloe y Drake! ✨❤️
Felicidades por los 700 seguidores! Y que sigan subiendo~🥰

27 45

Creo que voy a dibujar pokemon mas seguido 👀

0 13

Todos estos son oc que e coseguido por amino nwn.
Según yo me asegure que no eran robados, esperemos que no sea el caso por q me gustan nwn

0 1

Ya son 100 ‼️🎉🎉

Muchas gracias a las 100 personas por seguirme. fue mas rápido de lo que esperaba. Gracias a ustedes por darme la motivaciones de seguir con los dibujos. Muchas gracias.!!

Y aquí el dibujo de los 100 seguidores. ahora, iré a comer un poco de chocolate 🍫🍫XD

5 25