//=time() ?>
Hope you have a very merry crhistmas!
Que pasen una feliz adelantada les desea el principe conejo y modo y su samigos !
siganme en instagram https://t.co/6vh6acCkV6
y facebook
https://t.co/MAAYE9Du7X
#gay #yaoi #bara #hairy #gaychristmas #christmas #gaycomic #gaybear
A message to our Italian fans (soon in english)
Abbiamo appena lanciato il prequel di THOG giocabile direttamente dalla nostra chat Facebook!
Si tratta dalla PRIMA avventura grafica sviluppata in questo modo, quindi... correte!
https://t.co/eX3s6ajWON
@ChannelCHAOS Saico vs Los Tres Espiritus (Parte 4 - 4) una version no-oficial de lo que paso con @ChannelCHAOS recreando un clasico de las fechas, no creo que sea así la forma oficial de como llego el personaje de @DatyiAizu al saicoverso pero me gusta creer que todo se conecta de algún modo
Las tres caras de Jone T. Lekunberri. Diseños de Mónica Armiño para «La casa de los dragones».
No sé si os pasa a otros autores que dejáis de imaginar a los personajes a vuestro modo para verlos como los imagina el ilustrador. Son unos artistazos.
🏠🐉 https://t.co/j720SGPRAp
PEDOFILIA 2/4
Siento que los voy a decepcionar jajaja la neta no me gustó como quedó pero bueno ni modo.
#CountryHumans
#country_humans
#countryhumanschile
#countryhumansthirdreich
Más que la historia, en la que te pierdes bastante, me ha gustado el relanzamiento de estos “secundarios”.. la idealista Soranik Natu, los enfrentados Sarn y Isamot (a los que no dejó de encontrar una metáfora a su modo del conflicto árabe-israelí) y los clásicos Kilowog o Mogo
un mini especial con @yakku_yuyu ...
primero, yuyu en modo waifu imaginada por yuyu en la... https://t.co/E8G7GL581e
Chale... pues ni modo, a darles spoilers de mis oc's :"3
#dibujo #dibujodigital #draw #dragon
El dibujo de hoy.
Valeria: Modo Sacerdotiza!
Seguimos adelante con el proyecto!
@Valeria44760147
Our Hall of Fame was introduced to celebrate the amazing work created by artists using our tools. As 2019 wraps up, we highlight three winners who blew us away with their creations in Modo, Mari and Nuke.
finalmente depois de um tempo com preguiça de finalizar este desenho eu finalmente o terminei!! nesse desenho em específico eu tentei testar um novo modo de pintura, sem lineart, foi trabalhoso porém valeu a pena 💓💕
com psd / sem PSD (original)
Muchas gracias a todos los que estuvieron en el stream de mi manques en #LeagueOfLegends.
Aunque ya le estoy agarrando el modo a Ezreal, en la última partida quedamos 8/6/6.
Mañana no se si pueda hacer pero si hay stream pues será de #Gears5.
Bonita noche, descansen y los tkm.
酉年の時の年賀状は、シアワセの青い鳥をモチーフにして描いたよ。手書き風に描いたイラストに、modoで画用紙風テクスチャ&バンプを使ってさらにアナログ風に。
アルファで切り抜いて、ずらして配置。
被写界深度を強めにかけるとミニチュア感が出て楽しいね!
#modo