画質 高画質

Releyendo un poco me doy cuenta que hasta sueña con su pasado como Wukong

0 1

5. Bowsette, es un poco una mezcla entre "me parezco" y "me gustaría parecerme" :'3

0 1

1) Batman de Paul Dini.
Aunque muchos no lo sepan, uno de los creadores de la serie animada de Batman de los 90tas tuvo una etapa en Detective Comics, la cual no es larga, y no se mete en muchos pedos raros... pero es poco conocida y quería mencionarla.
https://t.co/xyyRZ0H6ga

1 11

Dr Stone Spoilers
Bueno, alguen me pidió un poco más de ,así que aquí estoy una vez más, espero que les guste.

6 42

Nueva imágen de perfil! Es el dibujo de la otra vez pero con un poco de color. tenía pensado hacerle un fondo especial por los 50 miembros pero se me cerró krita y el archivo recuperado estaba a medias, me dio pereza volver a hacerlo... Pero hey aún conservo el PNG por si acaso👌

10 30

¿Se serviría un té? ¿Unas galletas o un poco de pastel? ☺️

1 2

Un dibujo hecho para mi novia 🌻✨💕

Algo para ella: Cada que haga un poco de ruido la lluvia cayendo sobre tu ventana, recuerda que son los ecos de mi pecho deseando que mis besos fueran pétalos llevados por el viento hasta tus mejillas.

0 5

Encontre este meme hace poco así que lo wa a a usar mucho

1 40

🎨 ||
Hace días hice este dibujo, pero por casualidades de la vida se me olvidó subirlo, lo hice con mucho cariño, espero les guste aunque sea un poco.

14 64



Me hace ilusión participar, poco más

Escoge el dibujo que prefieras, puse estos 2 ya que me gustaría consejos tanto para furrys como para humanos JAJAJA ^^'

1 9

9. [ANIME] Kaguya sama season 3.
Kaguya sama es una obra muy especial para mí, conecto conmigo muy profundamente.
Está temporada es mágica, todo el arco del festival es hermoso, la serie poco a poco se vuelve más introspectiva con sus personajes y el final es: ultrarromantic <3

0 1

-Es que se me paro el corazón, déjame descansar un poco.-

Artista: https ://twitter.com/karakaritouge/status/1543535777157910528?s=20&t=-cb20_bRcBdp3JZXO3Wq4w
TL: u/theparacite
TRad esp: Derieff

9 68

Este es mi primer ataque para el artfight
Es el personaje de
Cambie ligeramente el atuendo pero lo hice con musho amortz ,gracias por tanto y perdón por tan poco, calabaza🥰

19 81

Estos días atrás estuve viendo Marmalade Boy - La familia crece y me dio por dibujar a Yuu y Miki algo más "realistas", siento si Yuu está algo afeminado xDD intento mejorar en este estilo u.u espero que os guste
PD: lo hice esta tarde un poco rápido

1 1

un poco del lore de la plantita de cherri!
lo subi en una cuenta q despues se borrÓ TuT pero este es el por qué de su plantita en la cabeza y por qué cambia tanto!

101 981

Me gusta comparar mis dibujos de vez en cuando, así puedo ver como he ido mejorando de poco en el dibujo digital.

Debo decir que amo la nueva versión de Ezra es tan lindo 😍

1 16

Es un nuevo día, el viento movía suavemente los árboles, era un nuevo día el la escuela más prestigiosa de la ciudad, fnafhs, nuevo día para nuestros protagonistas, bon hará todo lo posible por intentar comunicarse y ganar el evento de primavera y Bonnie lo ayudará poco a poco+

28 146

Un rebornplay cubitos un poco deforme, hasta q tenga más tiempo para dibujar :)

85 812

Ayer 🎨quizo hacerle un tremendo regalo🎁 a PokeNella👩‍🦰, con un gran mensaje, es increible como nuestra entrenadora se ha ganado poco a poco el cariño de todos ❤️ ¿Me robara el canal algun dia? ¿Se volvera Calva?🧑‍🦲 Ojala sigamos disfrutando mucho tiempo de ella.🥹

3 9

Le dejo al matrimonio de princesas Dragón.( Izquierda->Adianali/Derecha ->Uncalia) Escoja una. Son un poco brutosalvajes pero buena gente en el fondo.

0 4