//=time() ?>
eu:tô sem ideia de desenho
meu cérebro:bora mostrar orgulho pan pela 8393729 vez?
eu:...mano...BORA N KRL!?
I did a thing. Remember my 100 Mosh heads challenge I did this summer. I decided to go back...and give them bodies. No...I don’t think I will be doing that for all 100, but...we shall see. Stay tuned. Going to do about four, then add color in Procreate and go from there.
"Oh no... You're both very young, and very small." says the 5 inch 'pixie'.
Finally got around to finishing that drawing of the Draconic Dreams gang I'd been doing in between school and other projects~ #dndart
🎈(1/4)🎈 Bueno... @Azul_1810 @Azul_1018 Feliz cumpleaños! 🥧
Tuve que tomar prestado un poco a Blake para poder hacer este comic.. si no te enterarías. Procuré acercarme a una situación real pero pfff :´D Un personaje que no es mío es difícil de usar. Espero te guste!
.@jun_cen is keeping an eye on the future of techno... https://t.co/1vkzHXFviM
#animation #animatedgif #illustration #technology #thefutureishere #drones #deliverysystem #editorial #editorialillustration #workbookillustrator #workbookillustration #vettedbyworkbook #workbookartist
Bueno... se que ya paso ya casi dos meses, y lo termine entre dos días xd
pero quería intentar dibujar la Draculaura de @crayonpoop uwu. Que me encanto mucho, y obvio, el mío no lo supera.
#drawthisinyourstyle #drawthisinyourstylechallenge
Hace poco me uní a la comunidad de @NunezKnight y me asignaron el rol de "Campesino"... y me hizo gracia dibujarme como un campesino... ¡Asi que lo subo!
🖤❤💙Աղ ąʍօɾ ժҽ էɾҽʂ🖤❤💙
El hilo rojo del destino...¿Ha cometido un error?
—¿Cómo que mi alma gemela son los dos?
—¿Por qué tú eres nuestra alma gemela?
Ambos chicos se miraron con recelo
—¡Yo me quedo con Aur0n!
#Rubiusplay #Luzuplay
#inktober2020 #hogar de la lista de marmarmaremoto espero igual les guste :"3 bueno... a quien lo vea por acá
k so i made a among us sona named Jet. Ya get it like jet black???...no....okay whatever ANYWAY HOPE YA LIKE HER CUZ SHE BAD B.
Aquests posters i dues dotzenes més... eeeer..... bueno..... aquests i PROU a la meva botiga de bigcartel :)
https://t.co/98sy6MvE1U
Com a ajuda de @JooGabrielGona5 eu criei um novo oc uwu
Seu nome é Adrian, um Dragonite forte porém goidinn e com um coração de ouro. Olha essa coisa fofa, não dá vontade de apertar? Haha
Espero que gostem e...não reparem muito no...hehe
Bom dia a todos, fiquem com Orochi 💜🖤
Accipicchia vedi che ore sono! Il fatto è che i miei risvegli, si sa, sono al rallentatore.Tazze di caffè per sortire l'effetto e anche questo prende il suo tempo. Ma non voglio mancare il Buondì bimbe! Come dite, c'è Bianconiglio? Sarà un residuo di sogno...@gherbitz @criclastre