//=time() ?>
Todo mundo falando do O Um Anel e suas polêmicas em questão de singularidade e tudo mais, mas acho que faltou falarmos de Veli Nystrõm, o artista por trás.
Suas DUAS PRIMEIRAS ARTES PARA O JOGO são versões de O Um Anel. Chega mais pra ficar abismado comigo. 🧶
Onis, almas, Reaper, yakuzas, shinigamis... Lo he juntado todo y ha salido esto
(๑>ڡ<๑)
Pequeño diseño para los puntos del canal de @Minisoria10
Al cual ya tardáis en darle luv aqui y en twitch!
IHopeULikeIt! <3
Sabendo que meu mano @scottonauta adora persona, fiz essa arte para elrle espero que goste mano <3
Quem puder dar um follow agradeço demaisss.
Ilustración para el ganador del sorteo, se trata de Mio de la saga Xenoblade, me encanta el diseño de este personaje 💘
@ralbarn Gracias por pedirme un personaje tan chulo ☺️
[[ROL CERRADO) con @maeme_yanyan ]]
- Karim que es brujo y ayudante de un rey tirano de otro reino, fue a la tesoreria de un reino vecino para arreglar unas cosas que le ordenaron hacer, pero... parece que no es bienvenido...
@TheDecapitron Aun si su versión es una señora gorda igual se las arregla para hacerla más atractiva.
Asumamolo, los artistas son fetichistas
¿eso es malo?
No. es culpa de artista que seas un acomplejado con tu cuerpo?
Sacan sus inseguridad con ese tipo de dibujo.
Hoy a estudiar que mañana tengo un examen que no he estudiado a echar más cvs por infojobs a ir al gym a hacer la comida a poner lavadoras sacar a los perros barrer el suelo y rezarle a diosito para que me lleve prontito
Mis alfitas en versión adultos! No son los diseños finales porque hay mucho que mejorar, pero al menos veis todo el proceso (=cómo me paso por el forro los maniquíes 3D) del dibujo que hice para los precios de encargos de este año (tengo cola pero siguen abiertos si os interesan)
Los preparativos de la boda están en pleno apogeo… ¡Y todo el mundo habla de ello en el pueblo! ¡Para que todo sea perfecto, solo te falta encontrar tu vestido y vuestras alianzas! ¡Será enseguida, en Corazón de Melón!
Ustedes eran muy pequeños cuando ocurrió y por eso no lo recuerdan, pero durante un tiempo indeterminado, Elsa de Frozen fue derrotada en popularidad por... Elsa de twitter :'(
En fin, señora, consígase un laburo digno y déjese de jod3r, que ya esta grande para esas peIotudeces. https://t.co/M2DR9uUOrm
Me dieron: naranja
Deja un emoji y te doy un color para que escojas 4 personajes. https://t.co/fWIUZsioT4
¡Buenos días!
Hoy hace un día perfecto para leer "Me enamoré de la villana". ¿Pero sabías que hay una opción que te permite leer las novelas cuando quieras y donde quieras de manera económica?
¡Así es! Por solo 8€, puedes leerla en formato digital en español en todo el mundo.
Las poses de Blue ya terminadas para la ficha de personaje. Adoro cómo me han quedado, parece de una serie de animación de verdad 🥹🥲
Mi bebé con problemas de ira
#art #illustration #ArtistOnTwitter
Al final me acerco al Salón de Barcelona. Abro tres huecos de commissions para entregar en mano allí. DM para reservar la vuestra. Esta Red Sonja está disponible si alguien la quiere!
#comicbarcelona #ComicCon #comicconbcn #commissionart #commissionsopen #OriginalArtwork
@Luz_deletras @LiterPo_ @AlternaLiterPo En mi plegaria de paz lucharé para ser el límite de tu maldad.Haré en tu vida un lugar donde florecer y así, juntos, recogeremos el fruto ya maduro, cuando llegue el tiempo de la cosecha.
Rous ❣️#LuzEnLetras
Mi cosa fav para acabar el dia: sketchear personajes de rol. Ayer toco la bruja de @ChaoticSeijo la campaña de Stradh que estoy dirigiendo
Se aceptan apuestas de cuando podré terminarla
"Haters" de @DaniBGoods para el especial #haters
#ofendiditos #ofendidos