//=time() ?>
✨fabinalgas✨ para mis seguidores, bueno no, una disculpa por la ausencia, estuve un tanto ocupado, pero estoy listo para continuar con esto jjeje y para empezar bien, un mal intento de fondo lol.
#originalcharacter #OC #myart #digitaldrawing #digitalart #simplebackground
Muchas gracias a todos los nuevos seguidores del día de hoy🖤🖤🖤, ya casi somos 300 en Twitch qwq ✨
Y mención especial a Reinhard y a la preciosa @SuigintouChiro por sus espectaculares raids✨✨, me subieron el ánimo 💖
Esto me pareció divertido tambien jajaja
Mi avatar / IRL
(A veces, muy seguido ando con parche en la vida real también)
https://t.co/xZXMbAIzXq
Dibujo hecho por mi hermano @Furryluigigamer gracias hermano!
Está genial como siempre!
Recomiendo seguir a mi gran hermano que hace Dibujos así de EXELENTES!
Porfa,merece más seguidores la verdad.
¿Sabían que el 31 de Agosto es el día MÁS importante para Alberto y Teresita seguido de su boda?
Así es, es el cumpleaños de su Robertito y lo van a llenar de besitos, abracitos y canciones de cumpleaños desafinadas.
Hostia, qué bien se la pasa el Rob 😎
Les traigo pokemones bomnitos listos para tatuar y 100% originales, para que no traigan el mismo que otras 20 personas 😁
Síganme en Ig, llegando a 1000 seguidores, habrá giveaway de tatuaje 😉😉😉
https://t.co/pAhQeuxqub
Tenemos que deciros algo y es... ¡Muchísimas gracias! EMDT supera los 1.900 seguidores en Twitter, pero las visitas en el blog también siguen imparables, superando con creces al año pasado y a todos los anteriores. ¡Muchísimas gracias por apoyar nuestro contenido! 😍 #Digimon
I just finished jojo’s part 5 and plsss giorno is so fine 😭😭
#JoJosBizarreAdventure #jojos #giorno #giornogiovanna #GoldenWind #mista #mistaguido #giornoxmista #JJBA #jjbafanart
Flags and guidons of the Polish forces serving under the First French Republic.
Este es Kioto, esta depre todos los dias, piensa convertirse en vtuber porque ya no quiere vivir, sin embargo ama a sus seguidores pero bueno almenos ya no fuma :D https://t.co/NoEMQbWU2X
@StaticAppleSin Muchas gracias y primero que nada Muchas felicidades y claro que te mereces a todos esos seguidores 💖💖💖🎉🎉
Y sería que puedes hacer un boceto de mi Oc con la fresita proxeneta si no es mucho 😶😶💖💖 y una gran abrazo 🤗🤗
drawings i made for narancia's birthday
it's the gang posting stories on insta for nara
#jjba #jojosbizarreadventure #ventoaureo #goldenwind #jojopart5 #giornogiovanna #pannacottafugo #guidomista #naranciaghirga #trishuna #naratrish
@Art_Hiki oioi, eu sou o Kaia, to tentando chegar a 400 seguidores 😳
Terminé el dibujito :3
Estuve ocupando un nuevo pincel y es muy útil!
Aparte me encanta!! ❤
Lo estaré ocupando muy seguido nwn