//=time() ?>
"La copa de la vergüenza"
Mi cartón para la Revista Proceso, de esta semana. No. 2403, 20/11/22.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor para ustedes, queridos amig@s!
#MundialQatar #FIFAWorldCup #WorldcupQatar2022 #DerechosHumanos #amnestyinternational #HumanRights #WorldCup #Qatar2022
#Desafio30DiasDeBL @blymeyaoi
Dia 20 - Seu seme favorito
Sempre menção honrosa ao todo poderoso Asami 😌. Mas, atualmente, meu favorito é o Pixiu ☺️🥰❤️
(Pixiu's Eatery No Way Out)
@Straruberry muchas gracias por este espacion,soy tatis sensei y hago de todo un poquito les comparto un poco de mis ilustraciones y mis redes por si quieren seguirme y de paso yo tambien apoyarlos.
https://t.co/x56aib3vgm
https://t.co/r5n4XejNca
https://t.co/y1zc9lExSg
@Starmi_qwp Yo hace poco andaba en las andadas, desvelandome haciendo dibujos de practica en mi compu, ya llevo tres meses y medio que ya no trazo desde que mande todo el equipo al taller😕
Macho alfa, testosterona, un chuchillo y el lenguaje universal de la somanta de Hostias! Poned todo eso un #arcade de #Taito y sale este Thunder Fox! Que también tuvo una conversión a Megadrive! Esto es acabar fantásticamente bien la semana... y lo sabéis!
#Retrogames
kajsjkja exacto todo! pa fuera (menos las ropa interior porque me siguen menores en esta cuenta xdxd)
Nomás por esta ocasión dibujé al Cannie con cabello largo uwu extrañaba dibujarlo así
#CountryHumans
#countryhumanscanada
ESA PERRA ESTÁ LOCA, SOBRE TODO CON UNA TIPA COMO ESTA EN LA CASA https://t.co/VJVOw1AY0A
⚡ JAKE⚡ #Sweetbitter
Para terminar el domingo y calentar motores para todo lo que tengo que dibujar esta semana 😉
Personaje de la novela escrita por Stephanie Danler. Ilustración rápida.
#Cantabria #jake #libros #books #AndreaObregonart #BuenasNoches
Leiel tiene la tarea de guiar almas en pena a un descanzo de paz, a cambio del quien le preste su ayuda el curará cualquier herida emocional, no importa que tan profunda sea.
Sipi todo eso me lo imaginé mientras dibujaba xd
Porque tampoco podía quedarme sin dibujar a los primos más guapos de todo México<3
@Cochi_ALV @ElPinchiBeni Espero les guste ❤️
#quackityfanart #quackityrevolucion #beniycochi #karmavtart
Hoy hace un año me atreví a prender stream explicando un poco mi lore y aún que sigo impresionada de todo el apoyo que he recibido este año aún no me creo todo lo que a pasado.
Quiero agradecer a: todas las personitas que he conocido y se han convertido mis amigos; a todos los+
Juan es el prota de mi nuevo cómic. Es un policía que no está pasando por un buen momento. Todo va a cambiar por culpa de una bestia que se oculta entre los pastos que rodean la ciudad de Sevilla.
Descubre esta inquietante historia, que te dejará sin aliento. @PaniniComicsEsp
Now here's Legoshi meeting Wolfrun, and boy, things got escalated very quickly, don't you think? 🐺😳😏
Made in GIMP
Legoshi belongs to Paru Itagaki
Wolfrun belongs to Izumi Todo
La declaración de Einar fue una maldita cucada. AAAAAAA es muy bonico, lo amo todo chiquito
NATA ERES UNA REINA, FARAONA!
La partida fue durissssima, pero esto no termina, quiero veros fuerteees!! DIOSAS 💗
#ADOM
@LadyReahOfi @Nakkuchan @terduki @meieff @LiliCross_ @Christerva
Buenas noticias¡¡
Se me quito el bloqueo artístico¡ Y todo gracias al poto del Nian_Draw 🥰
Wip y dibujo terminado ozy ozy
No es por defender el juego y mucho menos el rendimiento actualmente, pero ya estoy harto de que mi TL se llene de amargados que lleven todo al extremo. Se pueden ir a tomar por culo, malditos mamones de mierda!
Así me imaginé la última escena de Einar y Nata en la partida de #ADOM del viernes, es que son tan bonitos 🥺❤️🩹. Todo estará bien, mi querida Nata. ❤️🩹
#AmorDeOtroMundo @LadyReahOfi @Nakkuchan @LiliCross_ @Christerva @terduki @meieff