画質 高画質

El collab con mi mejor amiga esta terminado <3
En esta clase de collab lo hicimos por partes, en mi caso yo me encargue del boceto y los colores base; y ella se encargo del lineart y detalles finales <3

Mi MG es la de cabello azul y la otra de ella <3

0 2

Que os parece mi nueva foto de perfil de Leo Chockers de Let's Go Luna, lo he editado por . Y puse el fondo de un color random de color azul claro.

Esperó que os guste y like. Y que me de like.

1 1

Fala galera!Me unindo aos esforços de disponibilizar conteúdo em tempos de quarentena, voltarei a postar páginas da Caçada Azul. Toda quarta sai uma sequência aqui e lá no Tapas – https://t.co/JJPAkJpdfO
As outras HQs do SRD agora estão organizados por lá também

1 3

Ola. xD Les dejo un papucho Noah.

-Colores no oficiales.- Me lo imagine peli-Azul. 😶👌




Pd: en la madrugada lo subi, pero lo borre, no me di cuenta de que eran las tres de la mañana. xD

2 8

me gusta mucho perla azul mi waifu de y mas cuando dijo que le encantaba dibujar ♥ desde ese dia fue mi waifu x3

1 10

Azul stopping by to make sure you drink some water! Hydration is k e y 030

2 24

Cada noche, sueño con caminar por el mágico jardín y encontrarme a mi príncipe azul de ojos azules y sonrisa angelical

0 6

aqui esta mi mugrienta OC Laurykachan con el trajecillo azul y otra que hice hace tiempo a mano con otro traje rosa jsjsjjs

0 1

i couldn't care less about these twins until i found out that they're 190 cm tall bean eels who refer to others as sea creatures they eat. also azul is a lesbian and i'm gay for him

0 4

No voy a ponerme un pañuelo azul ni pienso ponérselo a mi hija. Pesemos por favor que hay otras realidades. Seamos respetuosos. Queramos a las personas. Creamos en ellas.

7 15

quase nunca posto desenhos aqui mas é isto, eu adoro céu azul 🥺😔💕

17 68

No puedo evitar dibujar a Tae con cabello azul meper?:(

0 3

En primer lugar, aquí tienen un edit de Spadamon en su modo arma activado, mostrando su verdadera naturaleza como una espada láser de filo azul.

1 5

iae my people como ces tao?

eu tentei fazer um desenho diferente dessa vez... A Z U L

tai o resultado! eu decidi tirar as unhas e rugas dos dedos e colocar pupila pq sim

0 2

Eu sempre amei a semelhança que a Ryujin de ITZY tem com a Aida. E eu vejo muito da personalidade da Aida na Ryujin, além do visual, então eu quis fazer uns rabiscos da Aida com os cabelos da Ryujin <3

(Aida de cabelo azul escuro, coisa mais linda)

2 3