画質 高画質

Olá meus queridos!

A live de hoje na será dedicada a criação de uma arte para o com referência de obras brasileiras da Tarsila do Amaral.

E também para dizer que chegamos em 100 seguidores!
https://t.co/HoGdAlqlFd

2 14

Felicidades por tus más de 100 seguidores!!🎊✨🎉 Nueva segidora nwn

Dejare una de mis niñas por aquí.. si no se puede dibujar no importa nwn

PD: ella tiene unos ojos muy dulces.. son de color gris rojo nwn

0 3

"el flautista de Bilbao" s/ , ha conseguido que haga acto de presencia en el de 🇲🇽 [👈subsanación omisión atribución]

➕viñetas actualidad intnal.
➡️➡️https://t.co/xyNDm796Mw

0 0

ES HOY, ES HOY !!🦉✨
Hoy damos inicio a la segunda temporada de TOH en Latinoamérica con dos episodios seguidos.🦉✨
S2E01 "Separe Tides"⛵🌊
S2E05 "Trough the looking glass ruins"📖⚰️
🇵🇪 2:30pm

0 10

Que hagas un fanart y el mismísimo autor te lo comente dice mucho de Yukimura, más aún viendo que es una cuenta con muy poquitos seguidores y que el fanart no se ha hecho muy popular.
Es un grande el autor de Vinland Saga

27 286

Perdonen su últimamente eh subido muchos dibujos tan seguido pero es que eh tenido muchas ideas 🌺✨💙💖 me acabo de dar cuenta que ya somos 216! 🤧✨💚💙💖 Muchas gracias! ✨✨💖💖💚💙💙 Estoy tan feliz, enserio no sé cómo agradecerles 🌻🌺✨💖 gracias! ✨🌻

1 8

Re dibuje el OC de un amigo que tengo en Facebook.

Aprovecho de informarles que talvez no suba contenido muy seguido por el echo de que mi pc se dañó y debo esperar un mes para volverla a usar.

3 14

Lo q uno hace por seguidores lma0

1 8

cuatros seguidos, lptm all fiiiin
dibujo estrenando mi onceavo oc, Brayden 💥💥

2 3

reasons why guido mista from jojo's bizarre adventure: golden wind is puerto rican: a thread 🇵🇷

6 64

Holaa, les quería agradecer por los 1,3k de seguidores, hace unos 2 días que llegue pero no tuve tiempo de darles un dibujito, de verdad les quiero mucho y nunca en mi vida imaginé si quiera llegar a 1k de seguidores, de verdad muchísimas gracias, son los mejores 💖💕💖💕💖💕💖

14 76

7 seguidores pra 600 milhões
Apoie uma artista é real ou meme?

337 1453

Queria agradecer a galera que seguiu hoje, não consegui responder responder os comentários do tuíte do matt pq fui bloqueado esses tempos por mta interação kkkkkk mas cheguei aos 5 bilhões de seguidores então agradeço de coração!!

Sejam bem vindes teremos desenhos e reclamação! https://t.co/uTy7aUJkjS

1 20

: cual será la razón por la que no subes video tan seguido....

yo :

1 4

Mucha gracias por los 40 seguidores 😩💕✨ dibujito de squigly ^^💕

4 16

En eso tienes razón, pero hablando de antes de ese vídeo no era tan conocido (En primera porque no subía vídeos tan seguido) a diferencia un tanto de Mordo, que con cada YTPH que hacia la pegaba y ese mismo video lo veías en discord, youtube, facebook, etc

0 0

TIERS ABIERTAS!
He eliminado el Patreon y lo he sustituido por las tiers de Ko-fi, más trabajadas y accesibles para mis seguidores.
Espero que os guste y os planteéis el formar parte de alguna, me he esforzado mucho para ofreceros lo mejor con ellas y todo apoyo se aprecia https://t.co/Kqv9O6iAwh

13 11

tomaaaa he conseguido dibujar despues de un monton de tiempo lastima que vaya a borrarlo

7 20

10 años después de la Batalla de Ruusan, Darth Bane y Darth Zannah fueron seguidos a Tython por un grupo de 5 Jedi. Tras un intenso enfrentamiento, los Jedi fueron derrotados y los Sith protegieron el secreto de su existencia, aunque Bane fue gravemente herido.

16 130