画質 高画質

Buen domingo a todos! 💖
Últimamente siento que quiero dibujar a amiguitos vtubers y no me resisti a la bonita de 🥹💖 hace poco hizo su re debut y quedó súper linda 🌸 tqm preciosaaa (*´ω`*)

5 32

Rei'sen
Ella es de mis personajes favoritos y me gusta un poco más que Reisen

para quien no la conosca,no,no es Reisen pero de niña o joven

Me gusta mucho y quiero explicar por qué asi que

(SPOILERS DE Sillent sinner in blue y Cage in Lunatic runagate👇)

8 30

Como ya falta poco para la versión 0.11 de My College, la versión 0.10 esta ya GRATIS para todo el publico!!! Recuerden compartir la publicación en las redes sociales para que mucha mas gente conozca este juego en desarrollo.
https://t.co/H63bvybJlm
https://t.co/HFLDjsUh5O

8 32

— Se percibir el miedo en una presa~. Mmnh~ ¡El aroma es irresistible! Ya lo se, señor Gorilla. Luego de HWB-B8 patee tu trasero peludo seras una buena atracción en mi circo~ NFF Circus~.

El látigo de Koyanskaya azotaría la tierra, iba en serio y por si no fuese poco ella >>>

1 1

--el joven de verdes cabellos estaría vistiendose tranquilamente aunque sus pantalones se atascaroan un poco al intentar subirlos--

⚫🍃:Desde cuándo son tan ajustados?.....

3 5

practicanding! csp esa mano me molesta un poco pero fue jaja

0 0

corrección del una palabra que me falto, esta es una traducción que se me hizo rara, y me di libertades de cambiar un poco los textos traducidos igualmente espero les guste

6 31

perdon si no traje dibujos estos dias ya que estaba probando clip studio y poco a poco lo estoy dominandolo; para prueba de ello aqui esta la primera ilustracion que hice (espero que les guste :3)

0 7

dame un poco más, quiero intoxicarme en vos
(どひふ)

45 163

💖✨ Redibujo de Aroyitt 7 rings✨💖

Hace más de un año hice un dibujo de Aro inspirandome un poco en Ariana Grande en 7 rings, pero ese dibujo me dejo de gustar 😅 así que lo volví a hacer.

¿Por qué 7 rings para Aroyitt? Simple... She want it, she got it 💅

48 274

Puede que es este exagerando un poco con esto de compartir un fanart de WEP~ ... Quien sabe~


>>> https://t.co/Bcrtgxl8ki

0 1

Esto era el bakusquad molestándolos por el mes del orgullo, pero llego un poco tarde ^^'
This was the bakusquad bothering them for pride month, but I'm a little late ^^'

5 20

Personajes que si se hubieran aliado el anime duraría poco:

55 417

Bueno, creo que ya están estos dibujos, creo que cumplí el trato supongo (disculpa si son simples, es que pensé que me había tardado en hacer esto y lo hice un poco rápido) https://t.co/ALWWS3vE0L

1 4

Una ilust que hice de Deathmask de Cáncer y Shura de Capricornio en paños menores. dándose un poco de amor. Parte de mi regalo para una gran amiga.

2 43

Tío hace un par de meses me subscribí en twitch a una chica que justo le habían dado el afiliado, es un amor de chica, hace poco le dije que mi pokemon favorito era hydreigon y me lo ha dibujado para mi foto de perfil de discord. Es una grande

2 10

Ya está lista la nueva portada de “El deseo del príncipe”. Hace tiempo que quería cambiar la anterior, pero no había podido. Me alegra por fin tener un poco de tiempo para mimar a esta historia. ♥
Si quieren leerla les dejo el link de wattpad.

https://t.co/xo64mk7wNu

1 3

Algo que me ha estado gustando de Digimon Survive es que ha hecho jugable varios Digimons que no habían salido o salieron en muy poco juegos y en el caso de estos cuatro no solo fue eso sí no que además los hicieron relevantes para la historia de Survive

6 22