画質 高画質

GG liga e historia de Gracias por la foto (mi OC dibujado por ) y gracias a y a Briancito por la compañía, sin ellos todo hubiese sido mucho peor xD

5 21

Todo villano pierde su poder con la enana correcta v: Dibujo rapididto

0 1

muchas gracias por pasarse al último stream del semaniversario fue muy bomnito y se pasó muy genial en serio muchas gracias por todo (srry por terminar llorando) yy tmb srry por cerrar de la nada pero entro mi mamá gritando y pegando cosas so nos vemos el martes chao chao

1 4

dibuje algo al y pues me puse a jugar con los filtros y los colores RGB😞me gusto el resultado pero siento este vacío de que el coloreado no fuera algo que naciera de mi, eso es todo

0 2

aaaa que lico es dormir todo el dia

0 1

Lo termineeeee
No me convence del todo, pero espero te guste✨️💕🦆

11 52

un pedido q me quedó re lindo wtf así se siente la autoestima + el boceto todo horrendo al que le hice tremenda cirugía plástica

4 8

Habran momentos donde pienses que no hay salidas en un lugar oscuro pero despues de la tormenta viene la calma, todo saldra bien, tu eres fuerte y valiente y una guerrera y eres la inspiracion de varios vtubers, todo saldra bien y cuidate, todos los vtubers estamos para ti 💛

0 6

Kobeni pero hombre y morenito, si que si, aguante la comedia de personajes miedosos a todo

11 52

Que no he subido ningún dibujo en todo noviembre???!!! 😡😡😡

Ups...... 😋💜🌸

Sorry por esa inactividad, necesitaba un poquitín de descanso en cuanto ponerme a dibujar a digital uwu y creo que ya he descansado lo suficiente jsjsjs 🥹💜

5 23

¿Qué veo? ¡¡Son muslos 😲!!
Pero.. el coffee más humanizado es hombre 🤔..
A no ser.. que ahora exista una versión femenina 👀..

๑﹏๑

Si todo sale bien, habrá una versión más.. "completa" más de adelante ~

1 4


"mi fortuna es de quien la quiera, pero tendra que encontrarla primero, deje todo lo que poseo escondido en one piece"
https://t.co/dxIQ2sYi8X

32 74

lo ve todo

🎨#NeruZorro

3 34

Todo corno vagabundo devia ser proibido

0 1

¿Tienen algún anime o manga que le guste a todo mundo menos a ustedes?

A mí no me gustó evangelion 🗿

37 1793

Todo lo que puede pasar si rompes la disciplina

0 4

ante todo esto, habrá canción de navidad este año?

42 363

Saben?! Yo creo que sí Deku y Los Héroes Disponibles en el Cpo se Hubieran Lanzado en lugar de quedarse quietos escuchando todo el diálogo de Shigaraki no estaríamos tan Jodidos!

0 2