画質 高画質

Pocoさんこんばんは🙌
もしよかったら…!
よろしくお願いします(* .ˬ.)"

0 2

Querido anitwitero, te diré la realidad:

Tener un gran número de follow no te ahora un dios, tampoco que quieras caerle bien a todo, entiende esto:
Aquí habrá gente que le caigas bien y otras no, tu solo diviértete en este fandom y no busques ser un grande, ve poco a poco.

1 19

Chiquis, si estos días no estoy haciendo directo es porque tengo el trabajo muy apretado para el lunes. Ya a partir de ahí volveremos un poco al ritmo normal de directos ^^

¡Disculpen las molestias!

0 8

He conseguido hoy avanzar un poco más con el dibujo de cambiaré como siempre cositas que no me convencen pero voy viendo que colores usar 💪😘

15 98

Un poco tarde pero aquí está. ¡Aquí se vive del fanon!

Para mi viven juntos y se acaban de comprometer <3

0 2

Al final aun dudo un poco de subir el dibujo pero es que ando muy emocionado, así que dejo un dibujo de la K respectiva de V, es un boceto monocromático pero me gusta mucho

2 8

Quise mejorar un poco el regalo que le hice hace un tiempo a

Ahora le puse las alas que le faltaron y le di un poco de peso xd

Espero te guste tu giratina


3 13

Hace poco empecé a dibujar a mis orifure en una forma chibi y escolar

0 1

Creo que es un poco tarde pero igual lo dejo por aquí

20 169

Un poco tarde, pero tenía que intentarlo XD https://t.co/MNOP1gUvSv

6 20

¡Holis! Yo acá dejo uno que hice hace relativamente poco del mango y LoIo chibis, es el más nuevo, a los otros que hice entonces no les trató bien el tiempo 🐱

1 12

Poco a poco van apareciendo los integrantes :D

64 434

Lo subí a la candado porque no pensaba subirlo aquí pero me gusta mucho como me ha quedao el dibu y quería enseñar un poco a mi OC Sam uwu

6 11

Hice las caras de un par de mis ocs en Artbreeder y las edité para que se parezcan un poco más

Son Freak, Maia, Ricky y Robin, respectivamente~

0 1



ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO

2021-R.U.-EDGAR WRIGHT

Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy.

La película comienza sosa pero va creciendo poco a poco👌🏻

Eloise, adolescente, tímida y con una sensibilidad especial que le permite ver espíritus.

1 1

"Siempre lista con lo último de la moda cariño"
✨💎💎💎✨

Quedo super genial y totalmente hermosa como debe ser, al final cambie un poco la idea de la versión alternativa pero quedo mucho mejor que la idea original

15 26

Kaixo!
Esta es la portada de Vasilisa que hice en el curso de ilustración la verdad que tenía muchas ganas de enseñaros la portada, todavía estoy haciendo algún retoque, pero dentro de poco os enseñaré el proyecto al completo.

0 2

La carita del joven que cometió un crimen pasional del cual nadie se enteró hasta una década y poco más después.

Lloro de ver lo tierno que es, la belleza fría de Gusu Lan 💙

12 74

Hace poco menos de un mes estuve sin hacer nada y esto es lo que he hecho desde q volví

0 1