//=time() ?>
Chiquis, si estos días no estoy haciendo directo es porque tengo el trabajo muy apretado para el lunes. Ya a partir de ahí volveremos un poco al ritmo normal de directos ^^
¡Disculpen las molestias!
He conseguido hoy avanzar un poco más con el dibujo de #TifaLockhart #wip cambiaré como siempre cositas que no me convencen pero voy viendo que colores usar 💪😘
Al final aun dudo un poco de subir el dibujo pero es que ando muy emocionado, así que dejo un dibujo de la K respectiva de V, es un boceto monocromático pero me gusta mucho
#karmaland5 #KarmalandV #KarmalandFanart #Karmaland #Vegetta777
@Hunt_Dog_Arts Hace poco empecé a dibujar a mis orifure en una forma chibi y escolar
@Milko_satan ¡Holis! Yo acá dejo uno que hice hace relativamente poco del mango y LoIo chibis, es el más nuevo, a los otros que hice entonces no les trató bien el tiempo 🐱
Lo subí a la candado porque no pensaba subirlo aquí pero me gusta mucho como me ha quedao el dibu y quería enseñar un poco a mi OC Sam uwu
Hice las caras de un par de mis ocs en Artbreeder y las edité para que se parezcan un poco más
Son Freak, Maia, Ricky y Robin, respectivamente~
#PelículaRecomendada #Películas #Cine #Drama
ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO
2021-R.U.-EDGAR WRIGHT
Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy.
La película comienza sosa pero va creciendo poco a poco👌🏻
Eloise, adolescente, tímida y con una sensibilidad especial que le permite ver espíritus.
"Siempre lista con lo último de la moda cariño"
✨💎💎💎✨
Quedo super genial y totalmente hermosa como debe ser, al final cambie un poco la idea de la versión alternativa pero quedo mucho mejor que la idea original
#mlpfanart #Rarity #urbansix #dibujodigital #mlpfim #mod
Kaixo!
Esta es la portada de Vasilisa que hice en el curso de ilustración @EditGusanillo la verdad que tenía muchas ganas de enseñaros la portada, todavía estoy haciendo algún retoque, pero dentro de poco os enseñaré el proyecto al completo.
La carita del joven que cometió un crimen pasional del cual nadie se enteró hasta una década y poco más después.
Lloro de ver lo tierno que es, la belleza fría de Gusu Lan 💙
@Hunt_Dog_Arts Hace poco menos de un mes estuve sin hacer nada y esto es lo que he hecho desde q volví