画質 高画質

Un millón de días para terminar las 3 versiones de esta ilustración, pero ha quedado de puta madre el color y la ambientación y... todo.
Las imágenes completas solo para mecenas👇
https://t.co/jF2U16iOEd

3 19

una playera en todo su resplandor , espero sea de su agrado 👉👈 /#VtuberUprsing

11 97

Ay~ ayer H se veía todo Soft y bonito con el outfit que llevaba, me encanto! 🍨💗🍧✨

116 461

Pero también tienen a una mujer como causante de todo mal.

0 0

Fahad Al Kubaisi es el cantante qatarí más famoso y es muy querido, el himno nacional fue grabado por él e hizo una canción hace 2 años para la copa del mundo y es la favorita de los locales hasta ahora.

Apoyemos con todo a en este tan esperado lanzamiento.

6 52

He estado trasteando con la escala de grises para pintar pelo y algunos pinceles que tenía por ahí y ha salido esto, creo que me gusta y todo XD

1 3

So tenho essa art 😅😅😅

Mas tem mais no meu perfil e no meu Insta :

Todo sabado e domingo uma nova experiencia

0 6

D19: AWM:PUBG 🪖🖱️

escolhi meu fav do gênero gaming/eSports porque ele todo merece mais fama!
AWM traz risos e lágrimas, o maior de todos Qi Zui, bela evolução do yangyang, além de partidas envolventes e o clima de time e competição que só obras esportivas tem

4 14

Que pasa camaradas
Hace unos cuantos días, me vi todo el Lore de , así que me motive y decidí hacer un
A ver si hago un fan art de cada miembro del imperio pa!! Y hacer un mega colage que opinan?

21 75

Todo eran risas hasta ayer llegaron a donde esta los restos de la madre de Jooha… Pilwon salió mucho hoy




https://t.co/5lF27mYDhu

1 21


AH EL POSTER DE MI JUNGKOOK PARA LA CANCIÓN DEL MUNDIAL. MI VIDA, TODO LO MEJOR PARA VOS, FUISTE CONTRATADO POR LOS DE LA FIFA Y PARA LA PERFOMANCE DE APERTURA DEL MUNDIAL, NADA MÁS MI REY, ACÁ NO SE MEZCLAN COSAS
TE AMO Y ESTOY ORGULLOSA DE VOS

0 2

VAI BRASIL!!!

Icons delas muito lindas torcedoras pra TODO MUNDO usar a vontade!!!

VAMBORA!!

6 16

Pues... no me queda otra opción, el lunes tendré que subir los precios para poder asumir los nuevos presupuestos que me pasan las imprentas por la subida del papel 🫤
Aún así os dejaré de margen todo el finde por si queréis algún regalito navideño y no tenéis mucho presupuesto:

16 120

Gente, ando haciendo un dibujo todo xD de la boda porque no se me ocurría más y esto es lo que llevo actualmente... Ah- y buenos días 👍

0 2

1. (esta va por tres) Rayla, Zym y Zubeia
Rayla ha pasado por muchísimo como para que alguien arruine su felicidad.
Zym es un bebe que le falta toda una vida por crecer es un bonito chikitin.
Zubeia es grandiosa en todo su esplendor, mas siento que algo malo le pueda pasar.

0 4

para ti que aun sigues aquí aunque todo se este yendo a la mrd💕 "aunque nocreo que cierre"

1 1

Denji prefería abrazar un buen par de melones, pero yo prefiero abrazar al Pochita, todo gordito, todo naranja.

9 36

Intentad quitárselo todo, si sois capaces, claro

190 1078

Antes de que todo se vaya al caño. Hice una Kiki para el y ya

8 24

Un dibujo todo rápido para , tenia tiempo queriendo hacer uno para el.

(no se porque me gusta hacer fanart fuera de mi estilo tradicional xd)

2 11