画質 高画質

eu fui editar uma coisa e deixei a musica tocando e mano.... onde eu fui parar?

0 4

nunca subo contenido de 19 days acá pero bueno...

14 73

o print aqui. É de um rabisco do começo do ano... E hj q eu to de boinha, resolvi brincar um pouquinho... achei a atmosfera, mas... acho q exagerei sem marcar as resoluções ><

0 3

The real pandemic
The vaccine exists
But the masters said no...
Art by Matheus Graef 'Necronomigun'

0 4

Otsublob!
PACIFIST ROUTE END, O YEAH!
What a game. Not gonna lie. Fun wild long ride.

Thank you for new follows, also you guys who come and even enjoy with me!

Well, took the other route?
.. I dunno...

Well then, see you on the next stream~!

0 10

Domani dovrei cominciare le lezioni...
Ho già capito come funziona Teams e tutta la roba che ci gira intorno...

Non ho ancora contattato l'amministratore del gruppo WhatsApp dei miei colleghi.

La mia voglia di socializzare be like:

0 13

No......quiet is not like other cats.....NOOOOOO!!!!

0 2

the many ways i've drawn lino....

1 14

Al iniciar el inktober para este dia iba a ser mikellino...pero sucedio lo del rapllino y pues....ta lindo X3
Dia 10: Tu ship fav. /estrellas

esta vez no etiqueto alta verguenza ;w;

38 224

Ela me pediu um nude e eu, tolo, mandei um desenho do meu caderno..........

IG: https://t.co/FdnDgtNtZK

1 1

My first thought was Numa Numa but no..............it was magic far more ancient https://t.co/JkLp4fDLso

0 3

bueno... despues de no se cuanto termine este dibujo del Barcampañas uwu es la segunda vez que lo dibujo pero la primera vez que lo hago seriamente xd espero que te guste uwu/

(me base un poco en un emote de twitch xd)

3 15

are they.... you kno....

81 445

bueno... ya tengo que ir a la consulta del odontologo... pero antes, les dejo otro robot mas sin nombre :D

7 60

...le vittorie contro le donne, sono le uniche che si ottengano...fantastica citazione carissima Antonella❤️💙💚🔝bellissima la Sheri che ammira suoi fiori bianchi🤍🤍🤍grz cara amica, BS a te e amici
Hulya Odzemir🌺

7 9

me tarde mucho perdonen , hoy jugo Perú y pues... no avance el dibujo xd
hice algo que creo que todos haran en el de hoy pero bueno...
DIA 8: PELEA A MUERTE CON CUCHILLOS
ame mucho hacer este "comic"

11 63

Art is making me suffer but yeah❤️

Tubbo casually sitting next to Techno. Based on the stream a couple days ago because Techno went along with Tubbo's bits and I love it a lot
Also pig Techno....yeah..

4 14