//=time() ?>
eu fui editar uma coisa e deixei a musica tocando e mano.... onde eu fui parar?
o print aqui. É de um rabisco do começo do ano... E hj q eu to de boinha, resolvi brincar um pouquinho... achei a atmosfera, mas... acho q exagerei sem marcar as resoluções ><
The real pandemic
The vaccine exists
But the masters said no...
Art by Matheus Graef 'Necronomigun'
Domani dovrei cominciare le lezioni...
Ho già capito come funziona Teams e tutta la roba che ci gira intorno...
Non ho ancora contattato l'amministratore del gruppo WhatsApp dei miei colleghi.
La mia voglia di socializzare be like:
@romanstatues No......quiet is not like other cats.....NOOOOOO!!!!
Al iniciar el inktober para este dia iba a ser mikellino...pero sucedio lo del rapllino y pues....ta lindo X3
Dia 10: Tu ship fav. /estrellas
#CoMPaSTober2020 #CoMPas #inktober2020 #inktoberCoMPas #CoMPaS #Rapllino
esta vez no etiqueto alta verguenza ;w;
Ela me pediu um nude e eu, tolo, mandei um desenho do meu caderno..........
IG: https://t.co/FdnDgtNtZK
My first thought was Numa Numa but no..............it was magic far more ancient https://t.co/JkLp4fDLso
bueno... despues de no se cuanto termine este dibujo del Barcampañas uwu es la segunda vez que lo dibujo pero la primera vez que lo hago seriamente xd espero que te guste uwu/ @barcagameryt
(me base un poco en un emote de twitch xd)
bueno... ya tengo que ir a la consulta del odontologo... pero antes, les dejo otro robot mas sin nombre :D
@AntonellaLaTor6 @BrindusaB1 @Matibo11 @scastaldi9 @Lunablucobalto @ghegola @Rebeka80721106 @migliaccio31 @PasqualeTotaro @karmendida @FrankCapitone @CaterinaCategio @FlaminiMarina @PreziosaGemma @CristianeGLima @KglLaura @lagatta4739 @Papryka5 ...le vittorie contro le donne, sono le uniche che si ottengano...fantastica citazione carissima Antonella❤️💙💚🔝bellissima la #redhair😍di Sheri che ammira suoi fiori bianchi🤍🤍🤍grz cara amica, BS a te e amici
#arte Hulya Odzemir🌺
me tarde mucho perdonen , hoy jugo Perú y pues... no avance el dibujo xd
hice algo que creo que todos haran en el #broctober2020 de hoy pero bueno...
DIA 8: PELEA A MUERTE CON CUCHILLOS
ame mucho hacer este "comic"
Art is making me suffer but yeah❤️
Tubbo casually sitting next to Techno. Based on the stream a couple days ago because Techno went along with Tubbo's bits and I love it a lot
Also pig Techno....yeah..
#technofanart #tubbofanart