//=time() ?>
My circus girl...💛
X: los #CoMPaS son para bebes...
Yo:👶🍼
Yo también quería intentar el #CoMPaS_KindEr
@TheChesseMan_ar ¿Te acuerdas del wey azul con talento para el arte pero mierda de persona?
yo soy el doppelganger sin talento para el dibujo pero buena(en teoría)gente
Recuerdo que en las primeras temporadas Craig era más rebelde, me gustaba pal Eric u3u
...en realidad todos me gustan para Eric hahhaha
#craigtucker #spcraig #365diasdibujando
Deja un "🐱" y te doy un color para que escojas 4 personajes.
Me dicen: Negro
Shadow the hedgehog - sonic the hedgehog
Shihai Kuroiko - BNHA
Black sperm - OPM
Ace el bati-perro - batman (es negro, no me estén jodiemdo) https://t.co/Mu4D4ASvIk
Quería celebrar haber llegado a la meta con un stream de comisiones y Zelda peeeeero, tengo que hacer una tarea que es para mañana así que se celebra con tarea y organizar chupistream para el fin de semana
Esperando que el arroz se cocine para cenar 😩
#LloydIrving #TalesOfSymphonia #ToS #TalesOf #JRPG #fanart #gaming #cosplay #TalesOfCosplay #TalesOfFanArt
Que nadie te diga: ¡¡Oh!! Dibujas genial, eres un/a geni@ ¡¡Un prodigio!! Una dotada con una habilidad para el arte.
¡¡No!! ¡Lo mío es esfuerzo! ¡Me deprimi, me compare, llore, me frustre y sufrí! ¡No fui dotada! ¡No soy una genio! Llevo 8 años dibujando para llegar donde estoy
I made some adjustments to the drawing of Bate so that it does not look more gray. So handsome my boy.
Le hice unos arreglos al dibujo de Bate para que no se vea mas gris. Que guapo mi morro.
#digitalart #furry #furryart #magicbat #OC #originalcharacter #dibujodigital
Aquí el icono nuevo para mis redes, como todos lo pidieron la pequeña RiCO de Megaman xDive 💙
#MegaMan #MegaManXDiVE #RICO
Mi entrada para #TUAMORHUIONROSITA ! Espero lo disfruten <3
@HuionEspanol @Flasho_D @ariimaw
Quiero hacer una purga de seguidos
Asi que
Comenten aquí
Para Seguirlos/ no dejar de seguirlos :)
El secreto para que las patitas de Bingpup huelan a cheetos, es comerse él solo, una bolsa grandota ;D
#dailybingpup #dailybingpup2023
Accion turbo para terminar las paginas que me faltan para mañana
Toi feliz porque cada vez falta menos para cumplir un año de pareja con la baddy wiiwiwiwiwiwiii
Hoy es cumpleaños de nuestro líder 🥳💚 sinceramente es uno de los chicos más lindos que conozco, es súper talentoso y lo admiro mucho...es nuestra estrella y una estrella para los chicos
HAPPY JINJIN DAY
#뽀뽀귀신_진우_생일축하해_쪽쪽 #JINJIN #진진 @offclASTRO
@matsuudesu Olá! sou o Phelipefox, faço desenhos no estilo mangá e ultimamente estou implementando animações em minhas ilustrações! Quem tiver interesse em desenhos para StoryTelling de Jogos ou quadrinhos e até mesmo animações curtas manda DM! @matsuudesu obrigado pelo espaço! Bye. 😜
Hace poco me puse al día con el manga de Kono Oto Tomare, así que aquí va un mini-hilo comentando de forma breve mis impresiones y lo que más me gustó
Quienes no lo leyeron y les interese, pueden darle una ojeada también. Capaz y encuentran más incentivos para darle una chance
Tenga, un dibujito de buena calidad. 🦈
(Hice todo lo posible para que se parezca a ella, espero que le guste)🐧🤙 https://t.co/Qi9eiazbnO
@Josanart maybe un día, nada más para que vuelvas a hacer magia
y a ver con el nivel de dificultad nuevo featuring la babu y popita