//=time() ?>
Dibujarme con Divan me relaja un poco.
#3x0narts #Queuedpotato #Divan #Krita
hice un Fanchild con una amiga de una parejita de Sonic IDW poco conocida, el diseño me parecio encantador.❤️ #sonicidw
Feliz ReDebut @MoshieDraws He hecho nuevamente un dibujo de este estilo pero con el nuevo avatar✨
Por desgracia se me ha jodido el SAI hoy, por lo que ya tenia hecho no lo podia continuar asi que he empezado de 0 y un poco a prisas en Clip Studio, donde no tengo practica.🥺
Muestra un Poco de tu arte que has hecho esta semana, asi el Chicharin estara Feliz :3
Vol 35. SPOILER
Hori llamándose a sí mismo y otro recordatorio de que Bakugo lee Jump.
B: "He visto la foto en la portada de jump. ¿Está dilatado o qué?"
D: "A la cámara le gustó mucho esta imagen"
"Ahora es un poco diferente de cuando se publicó. "
130>133- insomniacs after school 3 a 6
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
la historia me gusta mucho pero lo del dibujo me mata, entre los paneles en silencio, poses repentinas que no tienen que ver, la cara esta🥺cada 3 paginas y la sensación de 3D me pone un poco nerviosa
Iba hacer solo un boceto y me deje llevar un poco... 🥺💜
#GenshinImpact #Dehya #原神
#burtosenlajungla @edi_uchiha_ @HiZamHere Respetable publicooo, lucharaaan a 2 de 3 caidas, sin limitee de tiempooo.
El santo el cavernaaaario, blue demon y el bulldog... EJEM disculpen me emocione un poco.
La pelea estela de la noche CONTEMPLEN:
Queeen sam vs Eeedgyar
#misopaart
#DAlmariArt
Tengo poco tiempo en esto y no soy muy de Twitter pero quizás suba más fan arts después...
Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este stream! <3 regresare a hacer streams los fin de semanas y poco a poco iré agregando mas días Este sábado que viene haré un extensible para ahora si festejar como se deben los 5000 seguidores en twitch! <3 ^^
Para los que estuvieron en el stream de Vroid aquí tiene el progreso en el outfit de Gothic Lolita. Poco a poco lo iré completando.
@Lobito_rosado Soy Phase-R y esta es Houmin, la serpiente del vacio.
No tengo muchos seguidores todavia pero voy a abrir comisiones pronto asi que si les interesa mi estilo, no duden en contactarme.
Dibujo un poco de todo, desde OC's hasta fan-arts, redraws, concept-art, diseño de ropa, etc.
@Lobito_rosado Buenas :D
Hago un poco de todo, ahora mismo estoy trabajando en un cómic para un concurso de Webtoon 💫 aquí algunos avances y otros trabajos:
Recomendaos @rogerrjiji @countninexx
Shaka: 8.5/10. No está mal pero puede ser mejor x2 Esta un poco raro como se amarró la parte del pecho y parece de pastorela pero bueno xD el blanco esta bien y supongo que es práctico para cuando haga más frío jsjsjs
@Lobito_rosado Me llamo Manncho, soy de Chile, hago fanarts y un poco de mis OCs propios
Terminé mi licenciatura en Ilustración
Apreciaría mucho si me pudieran seguir en Twitter o en mis otras redes: https://t.co/T55xwnLp7x
@mexmoxxie Bueno un poco, pero mis dibujos usualmente tienen de 20 a 50 ♥ y mis publicaciones random de 10 a 40. Un ejemplo, en este último dibujo no paso los 20. Claro no lo hago por los likes ni nada de eso pero si mebhace dudar