画質 高画質

la unica serie (sin contar a Inside Job) que tubo a los reptilianos como tema principal fue crononauta, pero a mi me parecio una trementa DECEPCION, desperdicio mucho del lore de los reptilianos, y odie a mas no poder que pusieran a los reptilianos y a los anunaki fueran lo mismo

0 12


primeira vez que tenho coragem de fazer um post de portfolio day

Me chamo Diego mas todes me chamam de Groselha

costumo desenhar moças poderosas

12 35

eu estava obcecada, passava 80% do meu tempo falando sobre Walker Scobell sendo o Percy Jackson e nos outros 20% eu torcia pra alguém falar sobre isso pra eu poder falar um pouco mais

112 377

saiki terminado, me quede con ganas de poder seguir viendo mas, pero me gusto bastante ver la serie.

0 0

Es bastante interesante la política de Mewni, oprimen a los monstruos no solo por ser monstruos, sino por ser una minoría inferior que no representa amenaza, a diferencia de los socios que aunque son mas monstruosos tienen un poder que amenaza a la familía..hipocrecía.

1 22

Él es un alien que llegó de chiquito a la tierra escapando de un asesino, pero perdió la memoria y cree que siempre ha sido un humano común y corriente, pero guarda un poder que es sumamente codiciado en su universo, lo que hace estar en constante peligros junto a sus amigos

1 5

🚨 🚨
I am just going to give away this NFT🚀🚀🚀 I know I don't have a lot followers by now so I don't know who will see this but you chances to win are very high😎


1️⃣ Like + RT + Follow
2️⃣ Tag 3 friends
3️⃣ Join our Discord:
https://t.co/X3CWi1B1Cx

0 1



Turno de y su libro The Black Cube Saga.

La magia, el conocimiento, y el poder. Todo está dentro de ti. Solo tienes que despertar a tu guerrero.

https://t.co/NYkOqsNkn1

8 8

Metas 2021

°Regresar de nuevo y empezar otra vez en Twitter.. qwq
°Mejorar en mi forma de dibujar.

Metas 2022

°Publicar el primer capítulo de
_DEL_INFINITO yle me valla bien..
°poder hacer cortos más frecuente QwQ 👍
° y ser conocid@ 👀

5 11

Medio me decepcioné, me esperé una pelea 1 vs todos en el que Tom salga del infierno al pensar que Star murió y todos peleen para liberarla, luego fuera una pelea de Star dorada vs Toffee con los poderes que absorvió de la comisión de magia.

5 173

Mientras el modelo Vtuber principal aún se está haciendo por parte de Marcela, voy a encargar un vtuber sencillito chibi del osito para poder tener algo mas que los modelos de bolita y el de Minecraft .
(Imagen de referencia, no es el modelo)

0 10

Falta pouco para a maior aventura de todas chegar em um cinemãozão pertinho de você!

Em 1 mês você poderá assistir Meu AmigãoZão - O Filme no lugar que mais combina com o tamanho deles: a telona do cinema 🍿

4 6

Literalmente ganó la guerra sin despeinarse, burlándose del nombre del monstruo mas poderoso mientras comía tranquilamente de forma superior, seguidamente les dice quien manda a toda la alta comisión de Magia y la guerrera mas fuerte de todo el reino, simplemente la reina Moon.

2 24

🐠Estoy aprendiendo a utilizar y reventarme el cuello me ha venido genial para poder terminar esta ilustración.
💦Mi idea es sacar pegatinas y algo de merchan con las cosas que vaya haciendo, a ver si quedan bonitas 😳😳😳

21 61

Ston

available now on for 0.0025 ETH

🔥 polygon chains
⛽ no gas fee
⚡1/1 Hand drawn

Floor price 0.0018 ETH

0 0

ALGUIEN ME INVOCO !!!A QUIEN DERROCAMOS DEL PODER¡¡¡

0 1

🔴 岡目MOXX 🔴

Quise compensar a con este dibujo de su Okame Moxx luego de lastimosamente no poder mixearle un cover suyo x""d

Espero te guste! 💗✨

Aprecio RTs

5 29

Si ya no esta el sessrin voto por el segundo ship mas poderoso

0 17

🤍 nos dice...

Soy una artista pequeña que quiere comenzar a darse a conocer, amo lo que hago y me gustaría algún día poder ser reconocida por mi trabajo 🍒

9 24