//=time() ?>
Re-dibujo de arte de seguidores uwu
@MaraCed83186521
@Sandia275_
@saila2309
Espero y les guste el resultado 💖
SORTEO POR LOS 400 SEGUIDORES ✨
Les recuerdo los requisitos 💕
-Fav.
-Rt
-Follow
-Comentar ''participo''
Suerte a todos!! 🍀🍀🍀
((El martes/miércoles se dirán los ganadores 🎉))
@doc_doodl3 🌼| Aaaaaaa parabéns pelos 200 seguidores~
Opa, eu sou Daisy, tenho 16 aninhos e eu faço arte digital
Hey! Esto es para todos mis nuevos seguidores que han llegado por la mencion de LoL uwu
Soy un artista de fanart tanto de LoL como de otras cosas, ademas de que de vez en cuando hago cosas originales!
Espero les gusten mis dibujos, love y'all 💖💖💖
AL FIN LO TERMINÉ-
¡Felicidades a @HiroBox_45 por los 200 seguidores, ªªª!.
He aquí un pequeño Fanart de mi parte uvu, ¡Espero que siga creciendo aún más y tenga éxito en todos sus proyectos!
@Josefin40784783 eres muy buena amiga desde que te conoci, una gran artista que nunca se rinde y mejora cada dia y una gran persona , se te quiere Josefina! 💚🐼😊
muchas felicidades por tus seguidores, y se
que lograras tener muchos más cada dia!
y sabes que cuentas con mi apoyo
Nuevo dibujo.
Primero que nada gracias por los 92 seguidores, 2do me encantó como quedó y quiero saber que les parece, y por último la historia detrás de esto es que Carriel es como una idol en su planeta de origen, ya saben que los quiero mucho bye ♥️.
Hice mi primer #dtiys por haber llegado a más de mil seguidores en Instagram 🙈💖 Si quieren pueden participar y se aprecian mucho los retweets❣️ #stefibenti1kdtiys
Vou deixar mais um pouco antes de eu preparar as coisas pra comemorar os 700 seguidores
Que aliás, mt obrigada de novo!!! Vcs são todos uns fofos!! https://t.co/u0h0VSUkAW
Yeah, llegamos a los 100 seguidores :D
Bueno, pense que lo conseguiría el año pasado, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Presentacion de la cuenta:
40% dibujos (en comentarios o Twits aparte)
60% En comentarios, me van a ver mas respondiendo que otra cosa.
@ORobertoGarcia Parabéns pelos 1.000 seguidores amigo!
Sou o Snuwk the Pandaman e tenho um sonho de virar um animador :D se quiser acompanhar meu crescimento você é muito bem vindo! Recomendo também meus camaradas animadores @corpsenia @Ivanildo_Jr_JP
Seguidores, amigos y personas que ven esto por casualidad. El día de hoy me comunico por este medio bajo la urgencia de comunicarles complicadamente mi vasto sentir, pues les deseo un excelente día. 👉👈
un Bonito Zero chibi para celebrar que finalmente llegamos a 250 seguidores en instagram muchisimas gracias por su incansable apoyo los quiere mucho el señor mapacho #megaman #megamanzero #megamanzerocollection #zero #chibi #250followers #instagram https://t.co/t62bCmrB79
Una Miss Fortune con el bajon algo lejos de Aguasturbias. La hize pa un concurso, asi que si no gano... Al menos llegaran seguidores... Muajaja!
.
.
#ColoColo #LeagueOfLegends
@ORobertoGarcia Parabéns pelos seguidores!!
Olá! Eu sou a Meah e eu desenho digitalmente ✨ Minhas comissions estão abertas ❤️
https://t.co/ogwCApwyHY
@ORobertoGarcia parabéns pelos 1.000 seguidores.
Olá, me chamo thamires
Eu faço desenhos pelo celular como qualquer outro eu só nova em arte digital e estou aprendendo aos poucos
Eu gosto muito de desenhar os personagens de um RPG chamado desconjuração.