//=time() ?>
Aquí dejo un oc que tengo planeado hacer
Su apodo es Marilyn, y es una androide que fue creada para ser una muñeca sexual y ahora quiere ser un "robot de combate"
que gay aca queda el cap :D espero que les guste besos corazon mimoso para ustedes gracias por el apoyo enormee
[COMMISSIONS OPEN]
Ae tô vendendo a minha arte
Dê RT para ajudar
Posto meus desenhos no instagram 98.luizy_senju
#digitalart #digitaldrawing #fanart #commissionsopen
Gracias al comentario(Me parece de Terzo) Le cambié los colores a Hayaka para que no parezca Ryuu con pelo largo.
Son hermanos/rivales
✨ El poderosísimo @MikeThe_Batz murci chiquito nos dio este bonito obsequio para conmemorar los nueve años del podcast, y a juzgar por la situación parece que habrá pastel para todos, y encima de todos 👀 ¡Muchas gracias Mike, te enviamos un fuerte abrazo! 🦇
Bueno, voy a subir un dibujo para que mi cuenta no esté tan vacía XD
#oc #originalcharacter #dibujo #draw
Colocando meus personagens lado a lado para conferir se eu não tenho a "same face syndrome" nos meus ocs, sinceramente o resultado só dessa página já me deixou bem satisfeito :D
O que vocês acham?
Ainda vou fazer mais <3
@tiabeanie Ele sempre fala da Cassie, mas nunca usa ela ou da um papel importante para ela e ainda diz que é um grande fã dessa geração
Confira a capa do volume 1 do mangá "Versus" de ONE (One Punch Man, Mob Psycho 100) e Azuma Kyoutarou.
O lançamento está previsto para o dia 07 de abril de 2023 no Japão.
@Zander1084 En un mundo donde existen personas con superpoderes llamados "SUPERNOS", hay un hombre llamado Deus que busca que los suyos obtengan un país donde vivir, sin importarle los métodos para ello, aún si debe crear una organización terrorista de Supers.
Me inspiré de MHA y The Boys
Para estar al tanto del concurso, deben:
1- seguirme en twitter
2- darle like y rt para que más gente lo vea si quieren que más usuarios participen
@matsuudesu Oi meu nome é Malth, e desenho há uns 4 anos e sempre tô aprendendo alguma coisa nova, em breve abrirei para comissões
como eu sou muito o George de Seinfeld e o George do Seinfeld é muito eu, pedi a minha amiga talentosíssima e maravilhosa @jumbiart para me desenhar nessa vibe e EU AMEEEEI MUITOOOO!!! 🗣️♥️ OBG, AMG!!!