画質 高画質

De pensar "Ha de ser mamona y tal vez hablemos muy poco" a ser una de mis mejores amigas desde prepa y me da mucho gusto que seamos amigos y espero que lo sigamos siendo siempre TQM y felíz cumpleaños💞🎉

1 6

Cuando estoy un poco de bajona o simplemente no me sale nada hago redraws, me dan la vida ver el puñetero cambio...
2011 VS 2022
OSEA... sombreaba con negro e iluminaba con blanco...

11 49

Feliz cumpleaños mira, te hice una funda de dakimakura para que puedas dormir abrazándote, el otro lado pueden pedirle a Ember que lo suba al server porque es un poco yabai 🤭
Anyway, que la pases de lo mejor, te aprecio mucho niña, eres una estrellita! ❤️💙💜

5 84

Ahora que estoy revisando un poco mas los rediseños de estos chabones, me da pinta de que en la serie va a haber incluso mas rojo y rosa del que habia antes, tipo en los fondos-

3 25

Soy el viajero de la dimensión 53, me gusta dibujar un poco de todo,dibujo en digital y tradicional

2 5

Uff por poco y no entro!🥺💖❤️Espero me puedas considerar! Ya bien incluí a 💖🥺❤️ Espero les guste

6 215

Ya quiero dibujar mis cosaaaas, me falta poco para terminar el trabajo pendiente muajajaja ✨
Pero sigo subiendo cositas a Patreon uwu como una Smoothie de One Piece ❤️
https://t.co/P2QeOEE6lD

5 58

Buenassss como están? Hoy me siento mejor así que nos vemos en la noche ahora si!

Quiero aprovechar esta situación para contarles algo un poco personal e importante...

Yo sufro de migrañas crónicas que enserio me dejan en cama y no hay pastilla ni medicina que me las alivie 1/?

0 10

siento q niki no seria un entrenador seria como brock q solo va cocinando x la vida se parece un poco a este o solo es mi mokey + gen5 bias <-- jugo bw 4894567938 veces

0 1

Feliz cumpleaños un año más con vida, te hice un dibujito por tu cumpleaños espero lo veas aunque sea un poco choto😔🖤

7 41

Talvez nadie me conozca pero quería participar
Hice a Markus un poco crecido para que quede mejor (asies ya tiene nombre) https://t.co/Ix6Cnpveha

3 11

Necesito ver clone wars entera, por lo poco q Vi y se, lo que le aporta a la franquicia es brutal

0 2

los sketchs mañaneros me gustan mucho creo que voy a organizar la semana para hacer sketcs de todo un poco por ahora va asi
Lun:amphibia
Mar:Hilda
Mie:un Anime al estilo cartoon90s
Jue: Mollymcgee
Vie: La jeeny vuelve papus
Sab: Cartoon 90s
Dom: Clean de un fanart

2 18

Para entender un poco que status maneja en el mundo de los nfts, hoy en día tienen un floor de 13 ETH, siendo una de las comunidades más caras para acceder.

Algunos stats de la colección:

0 1

Hola,me llamo Serena,tengo 14 años y voy en segundo de secundaria. Soy Cáncer y mi tipo de sangre es O. A veces soy un poco tonta y muy llorona. Un día me encontré a una extraña gata llamada Luna que me convirtió en Sailor Scout. Soy Sailor Moon y lucho por el Amor y la Justicia.

2 24

Por dos pezones (el de este dibujo y el del ruso bañándose pensativo), Instagram me limitó la publicación, la censuró. Ya ven por qué odio cada día un poco más subir mis dibujos ahí? Lo limitada que me siento al hacerlo? Es una garcha y no es la primera vez que me pasa.

1 87