画質 高画質

PARABENS PELOS 1000 Seguidores!
Sou o Prizer, faço Pixelart ja faz um mês!
Artistas:







10 29

caralho tamo quase com 100 seguidores eu vou morrer mano

de qualquer forma, toma meus filhos aí! Pachecó e Oby!

1 11

gente hermosa les vengo hacer un pequeño trato que espero les interese xd

si antes de febrero llegamos a los 200 seguidores

regalare 10 dibujos👀👌

ahora mismo vamos 181
si se llega antes de lo esperado los dibujos aumentaran👀

(imagen random pa no morir ignorado)

12 56

✨📌Pinned 📌✨

💟✨ficha de kau✨ 💟
✨Le agregué y le quite algunas cosas✨

La beba is Russian 👌🇷🇺

Y la creadora es ✨VENEZOLANA✨🇻🇪

Síganme Porfis 🥺💕

📌Metas 2021

✨que Pinky Chan me siga 🥺
✨Llegar a los 800 seguidores
✨Aprender a animar 😎
Etiqtn a pinky Plz 🥺💕

0 8

Es mi ultimo trabajo pero es el Inicio de una nueva etapa en mis redes, una en la que presto mas atención a mis seguidores, este dibujo es para ustedes, disfrutenlo.

0 12

Opa, parabéns pelos 200 seguidores !!!
Meu nome é lucas, meu traço é bem puxado pra mangá/anime, espero que gostem !!

2 5

Holi :3 Eeeh me llamo Mary, dibujo en tradicional y en digital, a veces intento hacer animaciones, u otro tipo de pinturas 😳😳 Tengo 18 años, soy mujer y Hem... Tengo como 200 seguidores ahora mismo

Invoco a:

Gracias! 🥺🥺👊💦

6 18

Como siempre llego tarde
Hola perdon si te jodo pero te dejo este regalito por llegar a los 100 seguidores
No hablamos mucho pero creo que te gusta E ve o Zutomayo, y eso es suficiente para que alguien me caiga bien, Cuidate

5 23

Em comemoração aos 300 seguidores vocês escolheram SORTEIO DE ICONS!!! A seguir as regras:

-Dar fav e RT
-Marcar duas pessoas
-Comentar "ilustrasorteio"
-Me seguir

Resultado no dia 30/01
Você vai ter direito de escolher o tema do seu icon e um dos estilos abaixo
BOA SORTE! 🌱

11 22

Hoje eu completo 18 aninhos, mas eu queria é agradecer a todo mundo.
Meus amigos com os desenhos e as mensagens fofas
meus seguidores dedicando 5 min só pra me desejar parabéns.
Sério, eu sou eternamente grata por tudo e todos que eu conquistei até agora
Muito, muito obrigada✨💖

7 61

Gracias por los 100 seguidores!!! :D

thanks for the 100 followers !!! :D




2 24

O novo ilustrador escolhidos pelos ADMS e pelos seguidores no Facebook.Quem ficou de fora não se preocupa que em breve terá mais recrutamentos

Novo ilustrador: Nadson Bezerra https://t.co/YjlSJKz3yx

1 20

Me gustaría agradecerles que ya somos más de diez seguidores!!! c:
Yo sé que esto no es mucho pero para mí es bastante, De verdad gracias c:
Trataré de tomar algunos request de personajes para hacer sketches (ahora sí los voy a hacer xD)
Entonces no duden en dejar sus peticiones.

0 1

Imaginate ser gótica culona genérica n° 2358643, seguir solo a 3 personas y aún así tener cientos de seguidores con dinámicas bien genéricas.

Es por eso que pienso hacer alguna prueba similar pronto.
Hacen ver tan fácil ganar seguidores sin hacer nada más que subir imágenes:

0 0

Volibear que destrói a vida de todo mundo por sobreviver e tentar viver uma vida normal por não viver do jeito que o voli quer // Ornn que tinha seus próprios seguidores fiéis que o seguiam por ele ajudar na sobrevivência e ser em geral um deus bem amigável

0 7

Buelvo de nuevo a twitter y mis amigos tienen un monton de seguidores.
Y asi esta Mi cara en este momento

2 3

Nada nuevo jóvenes, solo mi precioso nadanwayvok y cumway siendo profanado, mi pan de cada día. 😉🥵😉
Solo para seguidores, sorry si lo considero explicito.
Gracias por la idea. 😚😚

https://t.co/Bp36PNlmuH

31 259

Parabeeeeens pelos seguidores 💕💕

Eu sou o raffel glr oiiii
Eu desenho e faço umas músicas, vou deixar link do anúncio da minha tape ai

https://t.co/h3HVmZRELS

Uns desenhinhos ai tbm he.

2 2

🔪empecemos de cero con este rusmex mis buenos seguidores🔪 saquen idea de como estará este comic🤠👉👈

17 587