//=time() ?>
#xenoblade2 es uno de esos titulos que siempre es un gusto volver a empezar. Literal si compre la Switch en pleno 2018 fue por esta joya. Un ejemplo de como una secuela puede superar al original aportando mucho valor a su saga.
Toca esperar un poco mas para #xenoblade3
Contexto rapido de por que hago esto
Bueno para resumir un poco
Mi celular de a poco ya no estq quiriendo andar y bueno es mi unica forma de conexion con internet ya que no tengo ni laptop ni pc nada
Y quisiera poder pagarlo
Ya que de verdad amo hacer dibujos y compartirlos
Estoy de regreso.
-Pido perdón por mi ausencia y haré lo posible por compensar mis errores. Dejaré de ser un cobarde.
-Ahora si CTM, se vienen proyectos, ideas grandes y dentro de poco abriré comissaos.
Es tiempo de laburar!!!
#GravityFalls #gravityfallsfanart
Dipper Pines! 🌻
Hace poco volví a ver Gravity Falls y me dieron muchísimas ganas de dibujar a los personajes ya que me encantan sus diseños y siempre fue uno de mis programas favoritos <3
Luego dibujaré a Mabel ⭐️👀
Hay una situación un poco peculiar que la verdad me tiene muy podrido últimamente y voy a aprovechar este hilo para hablar de ello...
Dibujo del stream de hoy, que animare para las alertas de bits. y gracias a la persona que canjeo sonidos por bits, arigato, poco a poco ire haciendo mas interactivo el stream.
#vtubercommissions #Vtuber
Bocetitos de algunos de los personajes de Sumeru 💜
Estoy procrastinando un poco la verdad ~
#Genshinlmpact #kusanali #dori #Tighnari #原神
@Milko_satan empece a retomar el dibujo poco después de que acabara me quiero morir no tengo 😔😔😔
lo mas parecido que tengo son estos de auron lavita que no me gustan AJDAJSDJASDJ QUE VERGUEZA DIBUJO MEJOR SE LOS JURO
Buenas tardes mi gente.
Llegue tarde? Si, un poco, pero llegue.
#laveladadelano2 #arigameplays #arigameplaysfanart #fanart #dibujo
@SrCasiano_ Esta bien. Solo un breakdown. Ya me calmé un poco, solo me haré bolita y a dormir.
Pero gracias por siempre preocuparte pana. ⭐️ (although I wish I didn’t made you worry so often)
You rock! ✨✨
HOLA HOLIIII
Les traigo un ????? Sin gorra mostrando su desordenado pelo xd
"Deberias de peinarte un poco"
Es lo que le dicen todos los dias x"d
#dersttale #undertaleau #Au #dersttaleoc #Kyomiart
✊🏼Attack On Titan
Hace poco revisioné Shingeki (con mi mamá, a la cuál le encantó) y... verga qué gran pieza audiovisual. Obra maestra.
Por eso, aquí el Titán de Ataque.
TATAKE!
#AttackOnTitan
Primeras tres. @sulasilma_art me ha ayudado a poner los colores planos y aligerar un poco el trabajo. En cuando tenga más lo iré subiendo!
Ahora os presento a Noor, la Sinluz.
#ELDEN_RING #EldenRingFanart #EldenRing #comic
¡Excelente día Twitter!
¡Ya disponible el 3er cap de la Milf fantasma y el hombre dolido, en esta ocasión con muchísimo más delicioso, un poco de lactancia por parte de ella, varios juguetes para aduItos, anaI, y revelaciones que agradarán a más de uno!
https://t.co/TQTIDBXA7t
Aquí otro poco de mis dibujos de Staxx (usando el estilo de dibujo de quién originalmente lo usaba, claramente con su autorización 🤌🏼✨) #staxx #karmaland5
La verdad no sé que dibujar, así que hice un poco más de Angel para ver si fluye un poco la imaginación uvu
#OC #DigitalArtist
Una disculpa si no he estado activo estas ultimas semanas, la universidad me ha tenido al 100, queda poco para las vacaciones, asi que espero ser mas activo ahi :3
Les dejo esto, es el tatuaje de mi protagonista en mi proyecto final de ciclo, deseenme suerte.