画質 高画質

es uno de esos titulos que siempre es un gusto volver a empezar. Literal si compre la Switch en pleno 2018 fue por esta joya. Un ejemplo de como una secuela puede superar al original aportando mucho valor a su saga.

Toca esperar un poco mas para

17 126

Contexto rapido de por que hago esto
Bueno para resumir un poco
Mi celular de a poco ya no estq quiriendo andar y bueno es mi unica forma de conexion con internet ya que no tengo ni laptop ni pc nada
Y quisiera poder pagarlo
Ya que de verdad amo hacer dibujos y compartirlos

39 137

Estoy de regreso.
-Pido perdón por mi ausencia y haré lo posible por compensar mis errores. Dejaré de ser un cobarde.
-Ahora si CTM, se vienen proyectos, ideas grandes y dentro de poco abriré comissaos.
Es tiempo de laburar!!!

2 4



Dipper Pines! 🌻

Hace poco volví a ver Gravity Falls y me dieron muchísimas ganas de dibujar a los personajes ya que me encantan sus diseños y siempre fue uno de mis programas favoritos <3
Luego dibujaré a Mabel ⭐️👀

16 41

Hay una situación un poco peculiar que la verdad me tiene muy podrido últimamente y voy a aprovechar este hilo para hablar de ello...

3 46

Dibujo del stream de hoy, que animare para las alertas de bits. y gracias a la persona que canjeo sonidos por bits, arigato, poco a poco ire haciendo mas interactivo el stream.

0 5

Bocetitos de algunos de los personajes de Sumeru 💜
Estoy procrastinando un poco la verdad ~

80 646

Buenas, aqui mi oc cherry con un cupcake, para practicar un poco los materiales y texturas xd

1 7

Fink 💟
Ya tenía tiempo que se me había ocurrido, solo faltaba un poco de color

3 29

empece a retomar el dibujo poco después de que acabara me quiero morir no tengo 😔😔😔

lo mas parecido que tengo son estos de auron lavita que no me gustan AJDAJSDJASDJ QUE VERGUEZA DIBUJO MEJOR SE LOS JURO

0 19

Esta bien. Solo un breakdown. Ya me calmé un poco, solo me haré bolita y a dormir.
Pero gracias por siempre preocuparte pana. ⭐️ (although I wish I didn’t made you worry so often)
You rock! ✨✨

0 1

HOLA HOLIIII
Les traigo un ????? Sin gorra mostrando su desordenado pelo xd
"Deberias de peinarte un poco"
Es lo que le dicen todos los dias x"d

9 34

✊🏼Attack On Titan

Hace poco revisioné Shingeki (con mi mamá, a la cuál le encantó) y... verga qué gran pieza audiovisual. Obra maestra.

Por eso, aquí el Titán de Ataque.
TATAKE!

2 12

Primeras tres. me ha ayudado a poner los colores planos y aligerar un poco el trabajo. En cuando tenga más lo iré subiendo!

Ahora os presento a Noor, la Sinluz.

5 19

¡Excelente día Twitter!

¡Ya disponible el 3er cap de la Milf fantasma y el hombre dolido, en esta ocasión con muchísimo más delicioso, un poco de lactancia por parte de ella, varios juguetes para aduItos, anaI, y revelaciones que agradarán a más de uno!

https://t.co/TQTIDBXA7t

12 104

Aquí otro poco de mis dibujos de Staxx (usando el estilo de dibujo de quién originalmente lo usaba, claramente con su autorización 🤌🏼✨)

8 126

Bueno falta un poco del render y ya estaría listo, igual quiero agregarle un fondo y detallar los hilos un poco más

1 21

La verdad no sé que dibujar, así que hice un poco más de Angel para ver si fluye un poco la imaginación uvu

1 2

Una disculpa si no he estado activo estas ultimas semanas, la universidad me ha tenido al 100, queda poco para las vacaciones, asi que espero ser mas activo ahi :3

Les dejo esto, es el tatuaje de mi protagonista en mi proyecto final de ciclo, deseenme suerte.

2 9