画質 高画質

Un malinteso??
Non l'ho mai visto in questo modo.

Buonanotte Antonio 😘

1 1

Pequeñas diferencias en el modo de dibujar mi pelo

No es muy distinta, pero ahi esta

3 12

Hola amigos, les presento esta ilustración que hice a modo de práctica, es un personaje que ya había desarrollado y quise explorarlo un poco más, les dejo un gif de todo el proceso y varias imágenes de este, espero les guste :D

9 34

Hablemos de banderas *modo Sheldon Cooper* XD
El de Italia, el de Alemania y de África del Sur me encantan como lucen *-*
El de Del Reino Unido me gusta mucho los colores y el traje? *se pone a preparar la nota mientras babea... eh digo... viva el 2020 XD*

0 3

Hice el Eno modo infante ah

29 279

The Hanging Apartments of Babylon
Procedurally made with Modo, rendered with

7 17

bom dia pra quem ficou no modo anonimo a madrugada toda
:3

0 1

J'ai à nouveau gagné un Giveaway chez (enfin, on m'a donné une victoire, merci à l'une de ses modo qui n'en voulait pas <3 ), voici une emote maianDerp (car Teubée ne marche pas) ! o/
En attendant elle sera en T2 car je peux pas la mettre en T1 😃

1 26

-Modo de justificaciones innecesarias activado-

En cierto modo yo solo quería matar el aburrimiento... no me mates we era para no morir de aburrimiento QwQ

(ok ya, la verdad es que una parte de mi sabe que solo digo esto porque siento que debí ponerle mas ganas)

1 5

rápido (lo que es una siesta de bebé, qué remedio). Para conocer el modo simetría del Mancantao, sinceramente 🖤 Intentaré ir haciendo prácticas rapiditas más a menudo :3
🌱

0 4

España es un leve diferente 😐 Solo con las Convenciones de la E3 XBOX y su modo de traer el contenido q merece la comunidad del MangaNime, pero soy realista :,v y se muy bien q solo cumplo los requisitos como para vivir en México. :,3

0 1

Ya he escuchado la canción de Zeus de como 100 veces, pero lo que más me ha llamado la atención es el diseño de Hades en el video. Está tan lindo que no me pude resistir! Así que lo dibujé en modo calendario jeje
Gracias por revivir mi amor por la mitología griega 😍

3 7

Last couple of shots for my latest tutorial.
For all folks who missed the this month you can pick it up on my :

https://t.co/jfzDwCGQAA

4 13

Siempre le dibujo asi en modo cute XDD pero algo tengo perdido por ahi asi en estilo manga normal

0 3

È stato molto divertente disegnare Elsa. Ho voluto provare a disegnare in un modo diverso dal solito e devo dire che sono soddisfatta!! https://t.co/WXCKA7nGyE

2 6

Hago comisiones de lo que queráis. Acepto cualquier cosa que pidais, un oc, un personaje, modo chibi, animales, criaturas miticas,etc

1 2

Take a look at the behind the scenes of these 100% CGI pieces we create with VMLY&R’s campaign “Fat Cats Get no Respect” for Brit Care Daisy.

Visit our website https://t.co/Nk19txfJ1w

1 1