//=time() ?>
No ando muy activa últimamente pero les comparto una comisión de hace poco que me gusto mucho jsjs ✨💗
Scooby-Doo car 💛🧡
La verdad fue algo rápido porque no estoy acostumbrado a dibujar carros jskdj después de dibujar tanto la figura humana cuesta un poco adaptarme a estas formas. Espero les guste 💗
#car #conceptart #artwork #art #drawing
El dibujo de abril para mi calendario! Como la ilustración quedaba un poco sosa al final le añadí unas hierbecitas en primer plano y las desenfoqué. Os gusta el resultado? 😁
Hecho en @clipstudiopaint con una @wacom one 💚
#calendar #digitalart #oc #illustration #friends
He rejugado Silent Hill 2 hace poco y he hecho un pequeño sketchillo de James 💀
#SilentHill
Wip!
Debo decir que ame mucho hacer esta comisión,el personaje me recuerda un poco a mis oc's 🤧
varias personas tuvieron problemas con el link anterior para el comic en español, aqui les dejo el nuevo link para la versión en español:
https://t.co/y5KrVsDIpq
PD: se viene otras paginas dentro de poco :D
✨ Nuevo fijado ✨📌
Wenas como dice mi nombre,soy Danella,dibujo,y pinto,pus lo que hacemos todos.
❣️Cosas que a veces hago❣️
•Intento de imitar voces-
•Dibujar
•Animar
•Cantar (muy poco)
•y tocar pianito
Espero les guste mi perfil,bais uwu
comparacion con uno de mis primeros dibujos a digital a una practica que hice hace poco con la misma personaje (meredid joven)
#art #digitalart #originalcharacter #ArtistOnTwitter #color #CartoonArt
Conocí a @MissMagui_Art en una convención hace poco ,le hable con algo de vergüenza jsjjs es buena artista.
Así que le hice unos fanarts a su cosplay de Angel Dust ✨⭐☺️
Hoy toca el vídeo de Carla!
Por qué no le dedicamos un poco de amor a estas chicas con Bad end canons
🔥AF Ya te siento!!
Nuevos posters individuales oficiales de las nuevas formas de Gohan y Piccolo de la próxima película.
Qué te parecen? Como que ya se descontrolo todo un poco...
#DBSSuperHero2022
#anime #dbsupersuperhero
#DragonBallSuperSuperHero
#gohanblanco #piccolo
Un dibujo que no me convencia, pero como una escultura poco a poco la fui puliendo hasta que me convenciera.
Así que... con ustedes *Redoble de tambor*
El mejor dibujo Jassa de Vmas hasta la fecha!!
Soy feliz 🅰️
@LiliCross_ @gines_molouso
Ya saben que viene XD
Segunda ver que dibujo a Otake xd
(Trate de manejar un poco el estilo de Arashi pero no se pudo)
Esta recortada la imagen XD