画質 高画質

No ando muy activa últimamente pero les comparto una comisión de hace poco que me gusto mucho jsjs ✨💗

4 8

si os parece bien, empiezo yo! soy mia, o maria, y tengo 19 años! estudio en barcelona bellas artes y mi estilo tira más hacia el anime :] suelo trabajar en digital aunque ulitmamente estoy mucho con lo tradicional, y para terminar, soy una artista muy poco constante 🥺

4 7

Scooby-Doo car 💛🧡

La verdad fue algo rápido porque no estoy acostumbrado a dibujar carros jskdj después de dibujar tanto la figura humana cuesta un poco adaptarme a estas formas. Espero les guste 💗

0 3

El dibujo de abril para mi calendario! Como la ilustración quedaba un poco sosa al final le añadí unas hierbecitas en primer plano y las desenfoqué. Os gusta el resultado? 😁
Hecho en con una one 💚

3 23

He rejugado Silent Hill 2 hace poco y he hecho un pequeño sketchillo de James 💀

4 11

Después de poco más de una semana grindeando, intento tras intento, por fín pudimos vencer a Narwa-Allmother de Evento anoche y justo a tiempo para Sunbreak!

Si alguien ocupa ayuda con sus misiones, ya saben donde 😤👌🏻

0 6

Wip!

Debo decir que ame mucho hacer esta comisión,el personaje me recuerda un poco a mis oc's 🤧

1 6

varias personas tuvieron problemas con el link anterior para el comic en español, aqui les dejo el nuevo link para la versión en español:
https://t.co/y5KrVsDIpq
PD: se viene otras paginas dentro de poco :D

8 30

✨ Nuevo fijado ✨📌

Wenas como dice mi nombre,soy Danella,dibujo,y pinto,pus lo que hacemos todos.

❣️Cosas que a veces hago❣️

•Intento de imitar voces-

•Dibujar

•Animar

•Cantar (muy poco)

•y tocar pianito

Espero les guste mi perfil,bais uwu

12 41

comparacion con uno de mis primeros dibujos a digital a una practica que hice hace poco con la misma personaje (meredid joven)

0 0

Hi how are you? I hope you are well.
I know it's a bit late, but I wanted to upload this drawing for lgbt+ day.

Hola, como estas? Espero que te encuentres bien.
Se que es un poco tarde, pero quería subir este dibujo de de Pico y keith (boyfriend) por el día lgbt+

2 27

Conocí a en una convención hace poco ,le hable con algo de vergüenza jsjjs es buena artista.
Así que le hice unos fanarts a su cosplay de Angel Dust ✨⭐☺️

4 78

Hoy toca el vídeo de Carla!
Por qué no le dedicamos un poco de amor a estas chicas con Bad end canons

4 24

🔥AF Ya te siento!!

Nuevos posters individuales oficiales de las nuevas formas de Gohan y Piccolo de la próxima película.
Qué te parecen? Como que ya se descontrolo todo un poco...




2 21

Haciendo lookings inspirados en combinaciones de emojis que me ponen en la historias de insta pa para ser darle un poco al coco que últimamente lo tengo frito

12 123

Puede que esté sudando un poco.

1 1

Ayer cumplía 10 años Atelier Ayesha en su versión de PS3. Poco más tarde aparecía también para PS4, PSVita, PC y Nintendo Switch. ¡Siempre es buen momento para probar otro juego de esta magnífica saga!

11 62

Un dibujo que no me convencia, pero como una escultura poco a poco la fui puliendo hasta que me convenciera.
Así que... con ustedes *Redoble de tambor*
El mejor dibujo Jassa de Vmas hasta la fecha!!
Soy feliz 🅰️

20 209

Ya saben que viene XD
Segunda ver que dibujo a Otake xd

(Trate de manejar un poco el estilo de Arashi pero no se pudo)
Esta recortada la imagen XD

3 31